The Last Guardian transcurrirá en la ciudadela

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Fumito Ueda, creador del juego, The Last Guardian, confirma durante una entrevista que dicho juego transcurrirá íntegramente en la ciudadela, tal y como se ha podido ir viendo en los vídeos que han ido saliendo durante este tiempo.


Fumito Ueda no apuesta por la libertad absoluta tal y como hiciera en Shadow of the Colossus, su anterior juego para PlayStation 2 y que será remasterizado en HD para PlayStation 3.

Por el momento, The Last Guardian sigue sin fecha de lanzamiento, aunque los rumores lo llevan a salir a finales de este mismo o año o a principios del siguiente. Mientras tanto, solo nos queda saber, que, tal y como anunció Ueda hace unas semanas, The Last Guardian lleva al límite la potencia de Playstation 3.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Primero probare ICO & SOTC en HD ( inexplicablemente jamas llegue a jugarlos en ps2 :rotonuse: ) y si me convencen pues ire a por este!!!
 
R

Roberthedarkman

Soy yo o me parece a mi que la espera de este juego cada vez se hace maaas larga... parece como si no fuera a salir nunca :S
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Este juego tiene muy buena pinta, a pesar d q los videos q he visto d él no estaban en alta definicion y no se veian muy alla. Habrá q jugarlo :D
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
ICO me encanto en su epoca, entrañable, pero eran otros tiempos la verdad. Un juego de un fin de semana y poco rejugable, pero bueno. SOTC estaba bien pero no me enganche y lo deje de lado. Pero tengo claro que me los volvere a comprar, y este último tambien cae
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me parece poco sitio una ciudadela, podria haber campo abierto y mas cosas, pero
siendo de los creadores de ICO y shadow of the colossus, dos juegazos de 10, este caera seguro por sus graficos y su estilo a los juegos anteriores, me lo pillare cuando este barato :)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
voy a esperar a que salga para crearme una opinion mas global, pero pinta muy bien.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
conociendo al team ico, lo q venga de ellos, sea lo q sea seguro q merece la pena
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No creo que decepcione nada este juegazo, los otros 2 eran buenisimos i musica tremenda. Espero este i la versión HD de Ico i Shadow con ganas º-º !

Eso si segun dicen nada de luchar,,, solo daremos "ordenes" al rataperrogatopajaro o lo que sea xD.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Para mi uno de los juegos más esperados de este año, o incluso el que más. Espero que no nos decepcione.
 
Superior