Al igual que todos los juegos de Team Ico, ni puta idea XDXDXDAvía! este post no lo avía visto, de q va el juego? … no lo tengo mu claro
Tío no te cortes que no muerdo, si faltan cosas dimelas, que el hilo sea mio no significa que no acepte colaboraciones :victoria:Buen Hilo aunque falta algunas cosas pero igual ya que hay muy poca informacion. Espero que muestren mas informacion por que me tiene intrigado
poz al ICO tampoco se de q va ni lo he jugau! XDAl igual que todos los juegos de Team Ico, ni puta idea XDXDXD
Siempre tratan todo con un misterio y un secretismo que flipas, pero en el fondo sabes que el juego te va a calar muy hondo
Si has jugado a ICO sabrás mas o menos como será la mecanica de este título.
Tío no te cortes que no muerdo, si faltan cosas dimelas, que el hilo sea mio no significa que no acepte colaboraciones :victoria:
Cuanto mas completo mejor, comentame todo lo que me falta lee:
Si se especula con la posibilidad de que sea una especia de grifo, pero vamos que no tiene porque serlo obligatoriamente, el caso es que me da a mi que al final del juego le vamos a tener un cariño muy especial :amor: (yo ya se lo tengo )Se supone que es una cria de grifo?