The Last Guardian: Nueva informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nueva informacion de The Last Guardian, el juego del Team ICO:


-la relacion del niño con el grifo es como la de SOTC de Wanda y su caballa Agro

-nosotros controlaremos al niño

-el niño es debil y carente de abilidades pero le ayudara el grifo

-el grifo no hablara y lo podras tocar y acariciar cuando quieras y su reaccion sera diferente depende el momento

-el viento movera las plumas del grifo y cada pluma tiene un proceso por separado y especial

-puedes alimentar, cuidar y sacar las flechas de heridas del grifo y darle ordenes

-no habra tiempos de carga pero los sitios que visitaras tendras que seguir un orden



Fuente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues aber si en 2010 no nos dicen con en 2007,2008 y 2009 que los mejores juegos les pasan para el año proximo.....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
este juego sera uno de los mejores de ps3 segurisimo, solo hay que ver las obras maestras
anteriores de ueda, ico y shadow of the collossus
este junto a heavy rain, gow 3, mgs4 y gt5 culminaran el podio de los mejores de ps3
saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Muy Bueno lo de darle vida a cada pluma del grifo...
esos pequeños detalles hacen que los juegos de nuestra ps3 destaquen...nos espera un 2010 muy bueno
gracias por la info.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y si tienes sed, ¿Puedes beber del grifo? XDXD LOL



perdonad el chiste facil, este juego solo por ser de quienes son creo que se merece que lo compre, aunque el argumento a priori me paresca un poco raro xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
y si tienes sed, ¿Puedes beber del grifo? XDXD LOL



perdonad el chiste facil, este juego solo por ser de quienes son creo que se merece que lo compre, aunque el argumento a priori me paresca un poco raro xD
Así son los juegos de Team ICO, son grandes juegos no aptos para cualquiera, y creo que menos para los amantes de los shooters o deportes, y lo puedes ver reflejado en ventas

Son como esas películas de arte, se merecen un 10, pero muy pocas personas las comprenden, así los juegos de Team ICO, muy pocas personas los comprenden y lo saben disfrutar. por eso a mi el niño esta muy acuerdo a lo que a venido haciendo los señores de ICO.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
si la verdad es que los juegos de Team ICO no son para todo el mundo, o almenos mucha gente no los comprende o ve su belleza. Supongo que es cuestion de gustos, asi como yo odio y aborrezco los juegos de futbol, a otros este juego les puede parecer estupido (ilusos XD)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi este junto con el Uncharted 2 fue lo mejor de todo el E3, el trailer es simplemente bestial y eso que es casi identico del que ya se mostro, pero cada vez que lo veo flipo mas, es brutal
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
JUEGAZO DEL 2010
--- [ Añadido ] -----
y si tienes sed, ¿Puedes beber del grifo? XDXD LOL



perdonad el chiste facil, este juego solo por ser de quienes son creo que se merece que lo compre, aunque el argumento a priori me paresca un poco raro xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE PARIDA CATADOR

joder q tonto soy :cunao:
 
Última edición:
Superior