Todavía tengo este juego y me faltan algunos online, si todavía funciona los podemos sacar, mi ID es Chitoge24, soy de Chile y después de las 19:00 horas tengo tiempoHola, alguien sabe si los servidores sigen funcionando? MI ID es MRomero85 soy de peru, me mandan mensaje para bostear los trofeos.
Hola yo estoy buscando ayuda con los trofeos onlineHola busco con quien jugar el online, interesado agregarme, mi ID es warlod1
te busco y te agrego para darle caña estos dias....Hola yo estoy buscando ayuda con los trofeos online
Vale cuando quieras nos ponemos de acuerdote busco y te agrego para darle caña estos dias....
Hola, no hay guia de The King Of Fighters XIV pero si lo deseas puedes pedirla para hacerla aquí https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/Hola amigos, saben si hay guia de trofeos para el KOF XIV?
Yo igual, solamente me falta ganar 90 combates y el de jugar 300/220 partidas de las que llevo. Así que mañana te mando solicitud para acordarHola, yo estoy interesado pero ya tengo un cierto nivel de avance.
Ya te acepte, ¿No usas la aplicación de Playstation?Yo igual, solamente me falta ganar 90 combates y el de jugar 300/220 partidas de las que llevo. Así que mañana te mando solicitud para acordar