Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
@buenaente dijo:
Buenas a todos, ¿En que ciudad y a que comerciante puedo venderle collares de oro y piedras preciosas que tengo?
Es que tengo ya un dineral en joyas y me gustaria convertirlo en efectivo pero no encuentro ni un puta que me compre eso....
Si no recuerdo mal, creo que las joyas se las puedes vender a:
- Carrera Blanca: Tienda de Belethor, una de las casas que rodean una de las plazas de la ciudad.

- Riften: En el "mercadillo" ese central, donde hay puestecillos al lado de la cantina, el Lagarto las compraba, no recuerdo el nombre.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@crea dijo:
@Bikot dijo:

Yo he mirado armas y escudos en dos tiendas de cauce boscoso y me daban el mismo oro en las dos.

Y al Jarl le quité de sus aposentos una esmeralda poco común. Alguien sabe si se puede hacer algo especial con ella?, o simplemente la vendo?
¿Has probado si en la herreria puedes hacer alguna joyeria con esas piedras? Porque creo solo se hacen con oro, plata, hierro, etc.... pero no estoy seguro, hace mucho que no hago joyería, solo hago armaduras.

Unido
junio 8, 2009
@crea dijo:
@Bikot dijo:

Yo he mirado armas y escudos en dos tiendas de cauce boscoso y me daban el mismo oro en las dos.

Y al Jarl le quité de sus aposentos una esmeralda poco común. Alguien sabe si se puede hacer algo especial con ella?, o simplemente la vendo?
la esmeralda poco comun, la tienes que llevar a riften y que te la tase un hombre. yo encontro una en una cueva y directamente se me puso una mison en varios dicendo que la lleve a riften. todavia no la he llevao por que me pilla muuuuuy lejos xD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@korleone dijo:
@crea dijo:

la esmeralda poco comun, la tienes que llevar a riften y que te la tase un hombre. yo encontro una en una cueva y directamente se me puso una mison en varios dicendo que la lleve a riften. todavia no la he llevao por que me pilla muuuuuy lejos xD
¿Que te pilla lejos? ¿Y por que no alquilas el carro de las afueras de Cauce? Te deja allí.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@korleone dijo:
@sanvi65 dijo:

no hay dinero ahora mismo, ademas ami me gusta ir andando y de paso ir descubriendo sitios y asi encontrar nuevas armaduras y armas.gracias de todos modos

saludos
De todas formas, no es mucho dinero, son 50 oros, y otra cosa, saliendo de allí descubres más ciudades y zonas para conseguir objetos para vender. Es uno de mis sitios favoritos para buscar plantas, pieles, y mazmorras.

Unido
abril 17, 2008
@sanvi65 dijo:
@crea dijo:

¿Has probado si en la herreria puedes hacer alguna joyeria con esas piedras? Porque creo solo se hacen con oro, plata, hierro, etc.... pero no estoy seguro, hace mucho que no hago joyería, solo hago armaduras.
no tenia ni idea de que se pueda hacer joyería xD, se puede? probaré luego a ver..

Unido
junio 8, 2009
@sanvi65 dijo:
@crea dijo:

Hay que frenar el entusiasmo y mirar todos los detalles del juego, que si no te has dado cuenta de esto, mucho te vas a perder. :D
yo tampoc sabia que se podia hacer joyeria, yo se hacer los lingotes con los minerales, las armaduras, armas, pociones, encantar armas, curtir cuero.... pero joyeria no.

donde esta para hacer eso y como se hace???

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@korleone dijo:
@sanvi65 dijo:

yo tampoc sabia que se podia hacer joyeria, yo se hacer los lingotes con los minerales, las armaduras, armas, pociones, encantar armas, curtir cuero.... pero joyeria no.

donde esta para hacer eso y como se hace???
En la misma herreria de al lado de la puerta de entrada a Cauce Boscoso, donde haces las armaduras, es el ultimo apartado.

Unido
diciembre 29, 2008
A mi con un save de casi 8 megas, cada vez me da más tirones, sin aún hacerlo injugable, pero bueno, el lunes 28 parece que sale el parche, que en teoría arregla los tirones.

Unido
noviembre 13, 2011
No me hace caso ulfric y me dice que able con galmar y cuando hablo con el me dice que como es posible que haya convencido a ulfric pero no le e dicho nada. Ya e ablaó con el imperial pero ulfric ni caso ayuda

Unido
diciembre 29, 2008
Por cierto, tened cuidado si quereis empezar otra partida, pq por probar un poco otra raza, he iniciado otra partida, y se me ha sobreescrito sobre la que tenía más avanzada... tenía un save de repuesto, pero por culpa de eso, he perdido unas cuantas horas de juego...

Unido
noviembre 13, 2011
Davidd93. Si se puede solo que en algunos sitios los comerciantes tienen mas dinero y te pueden comprar mas. Pero es mejor guardarlas en un baul para acerte armaduras

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien ha probado encantamientos? al principio sirven de muy poco, lo que no entiendo muy bien es lo de las gemas, segun la gema de alma te da mas % de encantamiento pero luego ademas hay que recargarlas para que no pierda su propiedad?

De gemas encuentro pocas y la mejor que he encontrado es una gema comun, al menos para encantar cosas.

Alguno que lo tenga mejorado que me diga que tal le va.

Estoy mejorando magias pero alguna no hacen mucho, aun siendo la debilidad del enemigo, pero tampoco me puedo centrar en una sola cosa... joo a ver si subo algo mas. y tampoco he visto ningun dragon, a parte del que sale al principio. Casi mejor, porque fijo me fulmina. XXXD

Unido
diciembre 29, 2008
@Bikot dijo:
Alguien ha probado encantamientos? al principio sirven de muy poco, lo que no entiendo muy bien es lo de las gemas, segun la gema de alma te da mas % de encantamiento pero luego ademas hay que recargarlas para que no pierda su propiedad?

De gemas encuentro pocas y la mejor que he encontrado es una gema comun, al menos para encantar cosas.

Alguno que lo tenga mejorado que me diga que tal le va.

Estoy mejorando magias pero alguna no hacen mucho, aun siendo la debilidad del enemigo, pero tampoco me puedo centrar en una sola cosa... joo a ver si subo algo mas. y tampoco he visto ningun dragon, a parte del que sale al principio. Casi mejor, porque fijo me fulmina. XXXD
Yo llevo unas 33 horas, y lo de los encantamientos, que no he tocado mucho, creo que es como dices. A más alta la gema, y por tanto la alma que contiene, mejor. Pero no te preocupes por las gemas en si, en una quest conseguirás algo que te hará olvidarte de las gemas.

En cuanto a los dragones (sin tocar la dificultad del juego) al principio me salia un dragón y tenía que irme por patas, pero ahora, a nivel 21 que estoy, me los cargo yo solito y fácil. Es más estoy por subirle la dificultad a dificil o muy dificil para que tenga más gracia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Justillo dijo:
@Bikot dijo:

Yo llevo unas 33 horas, y lo de los encantamientos, que no he tocado mucho, creo que es como dices. A más alta la gema, y por tanto la alma que contiene, mejor. Pero no te preocupes por las gemas en si, en una quest conseguirás algo que te hará olvidarte de las gemas.

En cuanto a los dragones (sin tocar la dificultad del juego) al principio me salia un dragón y tenía que irme por patas, pero ahora, a nivel 21 que estoy, me los cargo yo solito y fácil. Es más estoy por subirle la dificultad a dificil o muy dificil para que tenga más gracia.
Te refieres a la quest de...

Azura, no? Me meti en la estrella y me dio varias veces pal pelo... Estoy subiendo un poco de level para volver... solo soy lvl 10. joo

Supongo que con level 21 tendras retos mayores que los dragones, no? Quiero decir que los dragones no seran los bosses mas fuertes que hay... y supongo que habra mas tipos de dragones y mas fuertes... ya iras contando si te encuentras retos mayores o si subiste la dificultad. :chocala:

Superior