@Gusder444 dijo:
Esta muy chido tu cuadro. Los Beatles son un arma de doble filo, porque una vez que te gustan toda la demás música te parece poca cosa. A mí mis amigos me dicen "ya deja a los Beatles, escucha esto, escucha aquello" y lo hago, escucho las nuevas bandas y no siento nada.
Por cierto, juegas al rock band?
@Mageller dijo:@Mageller dijo:
Lo dices bien y estoy muy de acuerdo! son unicos son unos buenasos para hacer musica, paul aun canta y alegra, pero se recuerda a george y a jonh la verdad, jeje ringo anda medio perdido, jeje por cierto este cuadro lo compre en navidad miren xD:
Ademas estoy harto de la musica de ahora, la mas actual, dia con dia no le veo sentido, pero OJO antes de que me critiquen yo no critico a la gente que oye esta musica moderno, cristica a la musica moderna, que no tiene sentido es aburrida y no tienen un sentido melodico bonito, aguanten los oldies loco!!
Esta muy chido tu cuadro. Los Beatles son un arma de doble filo, porque una vez que te gustan toda la demás música te parece poca cosa. A mí mis amigos me dicen "ya deja a los Beatles, escucha esto, escucha aquello" y lo hago, escucho las nuevas bandas y no siento nada.
Por cierto, juegas al rock band?