[TGS 10] Yamauchi : " Incluiremos en GT6 las características no incluidas en GT5 "

Unido
enero 23, 2009
Pos la verdad es que no creo que tarden demasiado en sacar el GT6 teniendo ya de base el GT5 . Se abren las apuestas :idea: yo digo que saldrá el 3 de Noviembre de 2012, solo 1 mes antes del fin del mundo...:babas:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Me aprece de puta madre.Gt6 ya dijo que saldria antes de lo que esperamos.que no va a taradar tanto como el 5.y lo veremos en nuestra ps3 no en ps4

Unido
mayo 24, 2009
Teniendo el motor grafico que tiene con los coches,creo que no empezarian de 0,sino que partirian de una base para desarrollarlo.El gt5 se tenia que haber lanzado hace ya tiempo,sino tanto perfecionamiento conlleva a que hay que actualizar todos los motores.

No es por nada,pero este gt5 esta anunciado cuando la ps3 estaba aun en desarrollo...hace ya casi 6 años,casi nada

Unido
diciembre 29, 2008
Yo voy a esperar al 6 entonces, total, por 7 u 8 años mas me compro el que venga ya to perfecto, que el 5 va a traer fallos dice jajajaja

Unido
abril 3, 2008
Aqui mas de uno piensa que todos los que curran en Polyphony hacen lo mismo

Seguramente algunos grupos de personas tengan todo su trabajo realizado por lo que es logico que esten pensando en el siguiente GT

Ademas, habra cosas que habran tenido que descartar para esta entrega pero igual realizaron el desarrollo de este GT pensando en las cosas que podrian incluir en el futuro.... es pensar en como hacer cosas basadas en este y eso lo hacen todas las empresas..... seguro que hay alguien que ya esta incluso pensando en el GT7

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De aquí a que salga el 6 ya estaré jubilado, si continuan a este paso. XD

Unido
septiembre 21, 2007
no han sacado el 5 y ahora piensan en el 6?? vaya deberian de pensar mas que nada en la mejora del 5 despues de que salga al mercado

Superior