([ tesoros de uncharted... para pasarmelo al 100%)]

Unido
agosto 26, 2008
Pues cuando estes en pausa y en el menu le das a guardar partida y si esperas unos segundos sin tocar ningun boton te sale todo,yo sigo con la figuras no ahi manera,cuando las pones en la misma direccion que te marca en el diario...tienes que ir a algun sitio??uff a ver si lo consigo porque seguro que es una tonteria..jj

Unido
agosto 28, 2008
Pues cuando estes en pausa y en el menu le das a guardar partida y si esperas unos segundos sin tocar ningun boton te sale todo,yo sigo con la figuras no ahi manera,cuando las pones en la misma direccion que te marca en el diario...tienes que ir a algun sitio??uff a ver si lo consigo porque seguro que es una tonteria..jj
TIIOOOOOOOOOOOOO ESSS COLOCARLASS A NORTE SUR OSTE...... segun te diga ahy!

Unido
junio 17, 2008
Perdonar chicos, pero os voy a hacer una preguntilla ¿ Para que se compran los juegos ?

Lo digo porque hay mucha gente que luego dicen que si los juegos son muy cortos, que si cual y pascual.... y me pregunto yo si esa gente lo que hace es como un amigo y un primo mio, que lo primero que hacen cuando compran un juego es mirar los trucos,guias,....etc.

Me parece ridiculo comprarte los juegos para que te lo pases con guias,trucos y demas... para eso ahorrate el dinero e inviertelo mejor en otra cosa¿ no ? Porque si los juegos son para entretener y coges y te los pasas en nada con los trucos y guias...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Perdon por el refloteo que he hecho pero...tengo una duda y no quiero abrir otro tema ;9 Quisiera saber que si me dejo algun tesoro puedo volver a pasarme el juego en la modalidad facil y conseguirlo? o tengo que borrar partida? :S

Unido
marzo 6, 2009
Perdon por el refloteo que he hecho pero...tengo una duda y no quiero abrir otro tema ;9 Quisiera saber que si me dejo algun tesoro puedo volver a pasarme el juego en la modalidad facil y conseguirlo? o tengo que borrar partida? :S
Pues creo que puedes empezar una de nuevo, que a los trofeos no le afectara nada, es mas, hay gente que para conseguirse los trofeos de mata a x personas seguidas con combos y demas se lo pone en facil para conseguirlos antes.

Superior