tercer flash mob en home ¡¡¡apuntate!!! // actualizado...entrad!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Perdon pero me tuve que ir, espero que haya salido bien.

Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Sabia yo que los dioses de Home hoy no estaban con nosotros. joo
Os maldigo dioses cabrones, y espero k Kratos os de el castigo merecido. joo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno como nadie lo a echo os informo yo...al final de nosecuantos que ivamos a ser fuimos 7 contando al organizador y aunque estubo medio bien se a aplazado la parte final por falta de tiempo... a los que aveis acudido gracias y a los que no...mejor no os digo nada ...

Unido
agosto 21, 2008
bueno como nadie lo a echo os informo yo...al final de nosecuantos que ivamos a ser fuimos 7 contando al organizador y aunque estubo medio bien se a aplazado la parte final por falta de tiempo... a los que aveis acudido gracias y a los que no...mejor no os digo nada ...
DamaZ tu quien eras tio? jaja, yo era gerard XD
Cuando me digais lo acabamos, que me tenia que duchar aún y cenar al vuelo jaja

Me ha gustado mi primer contacto con el flash mob y con los que estabais presentes :chocala:

Unido
abril 15, 2010

Me ha gustado mi primer contacto con el flash mob y con los que estabais presentes :chocala:
uaaa piquenbauer! que crack damaz es el gran KON! AMO TODOPODEROSO! (o sea mi representante) xDD la semna que viene haber si somos más porque vaya tela...

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010

Quien va a ser? El gran Kon :palmas:
Yo creo que pal proximo que se haga, la peña pa apuntarse que pague con creditos del foro, asi seguro que no hay tantos mal keda. :cunao:
Pilaf avisa quando vayamos a terminar este. Entre semana puedo por la tarde, apartir de las 16.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
wenas gente al final los que SI estuvimos al final quedo lo que hicimos gracioso hasta se nos incluyo el amiguete guiri adam xd a ver si lo concluimos y vemos el resultado final

Unido
agosto 21, 2008
jaja vale coño ahora caigo! menudo jefe el KON jaja.

Alexespi ahora que has mencionado al Adam, vaya LXDOL jajajjaja ahi hablandole en inglés cutrecillo :cunao:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
bufff despues de todo el guiri no estubo mal almenos se quedo bastante rato y colaboraba :eek:lee:

despues del agovio entre mensajes en la ps3 i en el home q no puedo estar en dos partes e decidido crear un grupo en el msn asi que ya lo podeis agregar:

[email protected]

en este grupo podremos hablar siempre que queramos ya que siempre esta abierto es como un chat

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
ayer falto mucha gente de la ke se apunto asi ke muchas gracias a los asistententes:

hitman_shoc :palmas:
kapirosi:palmas:
chispitinino:palmas:
el_kon:amor::palmas:
alexespi :palmas:
gerard_fcb_1021:palmas:
adam-10drake (el giri espontaneo jaja):palmas:

y por supuesto a nuestro coreografo y director el gran:

pilaf22 clap2

Última edición:
Superior