Dhurtiel dijo:
Ya hombre xDDD Era solo un ejemplo xD. De todos modos cualquier profesional de este mundilla sabe que la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 19 pulgadas. Lo que dice predicador puede que el si nota diferencia, pero la notara simplemente por que la calidad de las 2 teles es distinta...no todas las telees de tubo se ven iguales...pues aqui lo mismo.
De todos modos preguntar a cualquier vendedor o profesional de electronica...pc city, san luis.. ..ect
Y esto no lo digo yo, lo dicen los que saben
Veamos.
¿En qué te basas para decir que la diferencia solo se nota en teles de muchas pulgadas?
¿En la opinión de los expertos?
¿Qué expertos? xDD
Aquí, Senyor Eesha es de los que más saben del tema. Y yo he estado informandome mucho, y creo que me puedo considerar una persona que en estos momentos, también saben del tema. ¿Y no cuentan nuestras opiniones como "expertos"?
Según me has dado a entender, para ti, un experto es un vendedor, que lógicamente quiere venderte lo que a ÉL le interesa. Te va a decir lo que quieres oir.
Y lo mejor de todo, es que ahora quieren desprenderse de la tecnología antigua (720p) y van a hacer lo posible por venderla. Dentro de un año diran que los 720p son basura y lo mejor es 1080p.. Porque les interesará que la gente cambie. Todo eso que te pueden decir los vendedores es charlatanería y conveniencia.
Esos expertos del PCCity, san luis, media markt y demás, me han llegado a decir que las teles de Belson son mejores que las Bravia, que con Bravia pagas la marca.
Permiteme dudarlo, sobre todo cuando ves las dos encendidas SE NOTA EN EL COLOR.
De hecho, les he hecho cambiar radicalmente de opinión. Preguntale a esos expertos qué tele de 46'' en LCD te podrías llevar, que quieres lo mejor. Y te venderán una LG, o Samsung. Diciendo que es lo mejor, y que no vale la pena gastarse 500 o 1000 euros más en las Bravia de gama alta, ya que es la misma tecnología (y un cojón, sobre todo se nota en los paneles)
Después de que te hayan vendido la moto, diles que no te importa gastarte 5000 euros en la tele, y te van a vender la Bravia a costa de todo... A no ser que quieran deshacerse realmente de los otros modelos..
Esto que te cuento es una historia verídica. La mejor información te la va a dar gente que no le interesa vender.
Y si tienes tiempo, lo mejor es que lo gastes investigando por tu cuenta. Ya te digo que en una semana aprendí miles de cosas sobre las TVs LCD nuevas, buscando información técnica REAL e interpretándola intentando entenderla.