Tengo un PROBLEMA con VIDZONE

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Plis miren lo descarge e instale y cuando le doy me dice NO PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO ACTUALES 80028F10 . y ya cambie todo los ajustes de video y nada o sera q tengo q tener un tele de HD porfavor ayudenme gracias
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
a mi también me da ese error.. y por lo q e leído es q solo funciona en HD..... pero no estoy 100% seguro
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no digais cosas que no son verdad........

mii televisor es un saba de hace 10 años y de hd no tienen nada........ y VIDZONE es una de las aplicaciones que mas uso en la PS3.......

Asi que el problemano ese....... Alguna solucion para este chabal???????
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
A mi lo q m pasaba con Vidzone es q m daba error cada video q intentaba poner... al final m canse y lo quite y ala... a ver videos en youtube y listo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A mi ese Error no me da,Y mi TV es una Phillips de 32 De Tubo.Mira a ver en configuraciones,prueba con otra res.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Yo también tengo la PS3 en una saba de hace la tira de tiempo, por lo que el Vidzone no va sólo en las teles HD.
A mí éste programa sólo me ha fallado con la versión 2.80. Con las anteriores (y la 3.00) me va perfecto. (Con la 2.80 me congelaba la PS3 cada 3 videos o así)
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Bueno gracias amigos se me despejaron un poco mas mis dudas investigare haber si hay solucion gracias y ya saben VIVA LA PS 3 :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:nos vemos manes bye
 
Superior