Juan Diego
JuandySh
Pues pasate hijo mio...yo tengo las 2 consolas pero odio jugar online...asi que me la pela el live y el network...
ya, el live es mejor que el PSN, pero el en xbox no hay juegos que sean capazes de darte 256 jugadores online ( MAG ) y 60 online ( resistance 2 ) y el mes que viene sale home ( se supone ), me parece una tonteria que te compres la 360 solo por que el online lo veas superior cuando si, es superior, pero cuando salga home el PSN sera un muy buen servicio.wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa :ein: no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro...:douh: que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...
Para que no sea mejor.. esque si el de PS3 fuera mejor sería ya la ostia.wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa :ein: no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro...:douh: que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...
pd. tenemos el mismo adsl 6m y el mismo router de telefonica.
joo por favor que los de sony hagan algo.
no no es tan facil, es como si te dijera que sistema operativo es mejor windows qeu cuesta mucho dinero o unix que es libre?Es facil, nosotros no pagamos por el online y ellos si, es normal que a los que tienen live les valla mucho mejor