hola! yo tengo la play con luz amarilla desde hace ya una semana, e probado lo del secador y nada mas me a funcionado una media hora, yo la voy a arreglar por que e encontrado una play con el lector roto y voy a comprarla para ponerle elmio y a funcionar... si no tienes garantia te recomiendo que mires en esta web http://www.tecni-consolas.com/?gclid=CIfX5qats58CFcpb4wodsnIscg
por 100_ te la areglan y te dan 6 meses de garantia, te hacen un reballing... no se muy bien que es pero se ve que funciona, espero que te ayude.
ami lo del secador me funciono 3 meses pero el miercoles pasado se me volvio a petar y ya esta vez si que ha muerto del todo. intenta lo de la pasta termica tambien que eso tiene mas probabilidades de que salga mejor. en youtube hay tutoriales para hacerlo.
Yo la he mandado a una tienda donde te hacen un rebaling. Vale 120€ con 6 meses de garantia y gastos de envio. y por 20€ mas , te la amplian a un año de garantia.
Ya os contare que tal me va despues de hacer el rebaling
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.