gracias de nuevo tio, y una duda, como hago para que la firma salga mas grande y en el centro??
Lord G Baneado. Unido octubre 2, 2007 Mensajes 7,259 Karma 2,845 Ubicación Madrid febrero 7, 2008 #41 gracias de nuevo tio, y una duda, como hago para que la firma salga mas grande y en el centro??
brodarkk Unido enero 9, 2008 Mensajes 367 Karma 102 Ubicación Santiago, Chile febrero 7, 2008 #42 Mira tu subiste la imagen a la ps3, primero que nada borra la imagen que subiste, borrala de el host, es decir sacala de la ps3. Luego tienes que poner el siguiente link: solo que debe estar junto para que lo puedas ver separe los :)
Mira tu subiste la imagen a la ps3, primero que nada borra la imagen que subiste, borrala de el host, es decir sacala de la ps3. Luego tienes que poner el siguiente link: solo que debe estar junto para que lo puedas ver separe los :)
Cuberto Sin trampas,por favor. Colaborador CubertoAlgood Unido marzo 18, 2007 Mensajes 2,945 Karma 675 Ubicación Forum de Inglewood febrero 7, 2008 #43 Reclamo la firma,con ilusión,porque me parece buenísima y me hace mucha ilusión que me haya tocado. Saludos.
Reclamo la firma,con ilusión,porque me parece buenísima y me hace mucha ilusión que me haya tocado. Saludos.
cuervos oscuros Vive en el paraisoOoOoOo! Colaborador burguillos_show_ Unido febrero 5, 2008 Mensajes 5,057 Karma 4,370 Ubicación madrid febrero 7, 2008 #44 k suerte tiene ganaste una de las firmas porque las 3 estan muy bien disfrutala muy bien que esta muy chula:victoria: saludos Última edición: febrero 7, 2008
k suerte tiene ganaste una de las firmas porque las 3 estan muy bien disfrutala muy bien que esta muy chula:victoria: saludos
D DeKu febrero 7, 2008 #45 no lo habia visto, que buenas tio. y mucha variedad, muy diferentes que es algo que me encanta ver ^^
no lo habia visto, que buenas tio. y mucha variedad, muy diferentes que es algo que me encanta ver ^^
F Franchu Vive en La***.com Unido julio 31, 2007 Mensajes 1,356 Karma 816 Ubicación Racoon City... febrero 7, 2008 #46 Y la de los simpsons cuando la sorteas?? Un saludo
inmortal Unido noviembre 4, 2007 Mensajes 1,804 Karma 1,329 febrero 7, 2008 #47 felicidades a los ganadores, y muy buena idea lo del sorteo de firmas, a ver cuando haces otro jeje. saludos y gracias
felicidades a los ganadores, y muy buena idea lo del sorteo de firmas, a ver cuando haces otro jeje. saludos y gracias
Cuberto Sin trampas,por favor. Colaborador CubertoAlgood Unido marzo 18, 2007 Mensajes 2,945 Karma 675 Ubicación Forum de Inglewood febrero 7, 2008 #48 cuervos oscuros dijo: k suerte tiene ganaste una de las firmas porque las 3 estan muy bien disfrutala muy bien que esta muy chula:victoria: saludos Haga clic para ampliar... Es la segunda vez que gano algo en un sorteo,la otra,fueron 11 pesetas en la quiniela
cuervos oscuros dijo: k suerte tiene ganaste una de las firmas porque las 3 estan muy bien disfrutala muy bien que esta muy chula:victoria: saludos Haga clic para ampliar... Es la segunda vez que gano algo en un sorteo,la otra,fueron 11 pesetas en la quiniela
brodarkk Unido enero 9, 2008 Mensajes 367 Karma 102 Ubicación Santiago, Chile febrero 8, 2008 #49 Pues la tercera ya esta sorteada, el ganador fue duke15 pero aún no la reclama y si no la reclama durante el día se queda sin firma y sorteo de nuevo
Pues la tercera ya esta sorteada, el ganador fue duke15 pero aún no la reclama y si no la reclama durante el día se queda sin firma y sorteo de nuevo
Sakuya Redactor LaPS4.com Colaborador Unido septiembre 10, 2007 Mensajes 4,367 Karma 2,792 Ubicación En mi casa febrero 8, 2008 #50 yo queria la firma de DMC4 T_T