Teneis que ver este increible guitarrista!!!!

Unido
enero 5, 2008
Coño, yo tampoco creo que ese tío sea para tanto, y no porque no toque metal, sino porque lo que hace es simple y llano tapping, aunque lo haga a varias cuerdas (Cosa que también le he visto hacer a Van Halen y a mayor velocidad).
Y como alguien ha dicho por ahí es cierto que tocar a varios dedos una guitarra (sea cuál sea) es más dificil que tocar una eléctrica con púa, pero sin embargo es más difícil hacer lo que han puesto del vídeo del Malmsteen que lo del otro tipo (Ojo, no digo que sea fácil, sino que lo otro tiene más complicación).
Y yo por muy heavy que sea reconozco que el mejor guitarrista es Paco de Lucia; no he visto en mi vida tocar a nadie como ese tío :O

Saludos!

P.D. Soy al único al que le da la impresión de que el japo toca con la tecnica de un bajista?

Unido
abril 3, 2009
Este le da mil vueltas al rastas XD, y eso que este hombre con su edad tendria que estar con reuma jajajaj

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
la verdad el chavo toca chido, yo tambien soy hevy pero tambien me gusta mucho lo acustico y paco de lucia es uno de los mejores guitarristas que puede haber en el mundo y si no chequen en el youtube el video de entre dos aguas (lo pondria pero no tengo los 50 mensajesjoo:douh:), santana tambien es muuuuy bueno escucho mucho la de samba pa ti y no deja de gustarme y no creo que llegue el dia, vai, satriani, Malmsteen, tambien son muy ch%ng°nes y tambien son de los mejores guitarristas en el planeta y asi puedo seguir enumerando o citando a varios Jimmy Page,Jimmy Hendrix, James Hetfield, Kirk Hammett, Angus Young, Zack Wilde, Slash pero .......... realmente lo que importa es el feelin que transmiten, digo soy fiel seguidor de Metallica y escucho a todos los anteriores y mas, y todos estos comparten un gusto especial que es la pasion por la guitarra ya sea española, de 6 o 12 cuerdas (o las que sean ya que a mi se me llegan a romper alguanas y sigo tocando asi jajajXD) o elctrica, todo deriva a lo mismo, el amor a las guitarras (aaaaaaaaaaay que tierno:amor:):jeje:
saludos a todos:hola::victoria:

Última edición:
Superior