[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
marzo 15, 2008
ke falta de definicion al final... k penita, y esta vez al final me la a liao mcgrady bfff, weno si ay proximo ya me toca ganarlo xD pero en el ORAKCLE! jeje buen partido

Unido
julio 20, 2008
nadie que quiera a rose de verdad?
Si te interesa algo de mi equipo..... xD
--- [ Añadido ] -----
VISTO LO VISTO, AQUI LA PEÑA NO HA JUGAO NAA, hay algunas personas que ya han acabado y otras que casi ni han empezado (por desgracia yo estoy entre los que no han jugado casi :S)
Sinceramente, no le veo futuro a esta liga, asique estoy por disolverla, todos los que habeis jugao los partidos y asi, teneis hueco en otra liga, ademas con draft, que los equipos estaran mas equilibrados, me fastidia xq ya habia buenos chanchus de jugadores y asi....

DEJO LA ULTIMA PALABRA A LOS PARTICIPANTES, teniendo en cuenta sobretodo los activos, si quereis que siga asi, simulare uno de estos dias, y a tirar para alante, sino dejamos esta liga y vamos a la otra que espero este mejor. Ademas que se han quedado 3plazas libres en otra liga y segurametne no dentro de mucho haya alguna otra mas libre.

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
que plazas libres son?a mi como querais, yo por mi seguiria pero cmo veais.
--- [ Añadido ] -----
me puedo meter con denver?
--- [ Añadido ] -----
me puedo meter con denver? en la de jumpball draft?

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo he jugado 4 de los 5 partidos... solo me falta gonza... este finde he estado fuera...

si la gente no sigue pues que le haremos... a mi también me gustaría seguir en otra liga... me da igual el equipo... más que nada para seguir practicando ya que soy bastante malo XD

Unido
enero 26, 2008
Si te interesa algo de mi equipo..... xD
--- [ Añadido ] -----
VISTO LO VISTO, AQUI LA PEÑA NO HA JUGAO NAA, hay algunas personas que ya han acabado y otras que casi ni han empezado (por desgracia yo estoy entre los que no han jugado casi :S)
Sinceramente, no le veo futuro a esta liga, asique estoy por disolverla, todos los que habeis jugao los partidos y asi, teneis hueco en otra liga, ademas con draft, que los equipos estaran mas equilibrados, me fastidia xq ya habia buenos chanchus de jugadores y asi....

DEJO LA ULTIMA PALABRA A LOS PARTICIPANTES, teniendo en cuenta sobretodo los activos, si quereis que siga asi, simulare uno de estos dias, y a tirar para alante, sino dejamos esta liga y vamos a la otra que espero este mejor. Ademas que se han quedado 3plazas libres en otra liga y segurametne no dentro de mucho haya alguna otra mas libre.
Yo tambien quiero txikiverson, te has metido ya en la mia?

Unido
julio 20, 2008
EN ESTE POST INDICARME SI ELIMINO LA LIGA O NO. Carkes y segar, por privado decirme lo de la otra lgia que sino lio informaciones. Segar, tienes denver, carkes me tienes que decir.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Por mi continua.

Eso si agradeceria que me dieses de baja,contestare en este hilo (por eso no dire nada en el otro)

Yo he lo he echo lo mejor que he podido y la gente que ha tenido interes en jugar conmigo,como tu,adsego o el gran dizz ha jugado lo mas pronto que nos haya sido posible a ambos.

Ahora te dire,yo llevo y he jugado miles de ligas del fifa (en ninguna me han echado) y te aseguro que es muy dificil eso de jugar 7 partidos de casi 30 minutos en 2 semanas (la gente estudia,trabaja,sale o simplemente le apetece tambien jugar a otros juegos)

Y es muy dificil,bastante quedar en poco tiempo y muchos partidos.

(Otra cosa curiosa que algunos contra los que me tocaba jugar tambien les has expulsado)

Pero bueno txiki tio,no me extiendo mas como organizador sabes bien lo que haces y no puedo hacer otra cosa que desearte suerte ;)

Yo continuare jugando offline cuando buenamente pueda.

Salu2.

Unido
julio 20, 2008
Por mi continua.

Eso si agradeceria que me dieses de baja,contestare en este hilo (por eso no dire nada en el otro)

Yo he lo he echo lo mejor que he podido y la gente que ha tenido interes en jugar conmigo,como tu,adsego o el gran dizz ha jugado lo mas pronto que nos haya sido posible a ambos.

Ahora te dire,yo llevo y he jugado miles de ligas del fifa (en ninguna me han echado) y te aseguro que es muy dificil eso de jugar 7 partidos de casi 30 minutos en 2 semanas (la gente estudia,trabaja,sale o simplemente le apetece tambien jugar a otros juegos)

Y es muy dificil,bastante quedar en poco tiempo y muchos partidos.

(Otra cosa curiosa que algunos contra los que me tocaba jugar tambien les has expulsado)

Pero bueno txiki tio,no me extiendo mas como organizador sabes bien lo que haces y no puedo hacer otra cosa que desearte suerte ;)

Yo continuare jugando offline cuando buenamente pueda.

Salu2.
Que te de de baja????Con esto no me estas diciendo que ves que has hecho lo que debias y que te deje en la liga???(me imagino que te refieres a la del draft)Di un plazo, y si con esto me estas diciendo que si vas a seguir, estarias dentro del plazo, por tanto tu plaza seguiria siendo totalmente tuya.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que te de de baja????Con esto no me estas diciendo que ves que has hecho lo que debias y que te deje en la liga???(me imagino que te refieres a la del draft)Di un plazo, y si con esto me estas diciendo que si vas a seguir, estarias dentro del plazo, por tanto tu plaza seguiria siendo totalmente tuya.
No.

Digo que me des de baja en esta liga tambien,nose se mi has echado tambien de esta (he leido las ultimas paginas y no he visto nada)

Yo no me intento justificar ni mucho menos que me devuelvas el equipo,simplemente he dado mis justificaciones y mi punto de vista ya que como admin de la liga lo mereces.

Me he explicado lo de los plazos porque lo veo una locura la verdad,en las ligas del fifa que son partidos a 10 minutos se pone 1 o 2 jornadas por 1 o 2 semanas y hay gente que falla...

Asique imaginate.

Espero que todo haya quedado claro ya.

Salu2.

Unido
julio 20, 2008
Echar no te he echado de ninguna, de esta no lo tenia ni pensado, de la otra pues si, pero ya dije que si justificabas y querias seguir no me importaba.
Bueno, yo tambien ando atarearillo y tengo comprobado que se peude jugar, a veces con amyor o menor dificultado porque siempre esta el tipico equipo con el que nunca coincides.
Preferiria que siguieses, aunque sea en esta liga, que el plazo es amyor que en la de draft, pero si tu eleccion es dejarlo...eres libre de elegir, aunque te animo a seguir intentandolo, sino en la de draft auqnue sea en esta.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Echar no te he echado de ninguna, de esta no lo tenia ni pensado, de la otra pues si, pero ya dije que si justificabas y querias seguir no me importaba.
Bueno, yo tambien ando atarearillo y tengo comprobado que se peude jugar, a veces con amyor o menor dificultado porque siempre esta el tipico equipo con el que nunca coincides.
Preferiria que siguieses, aunque sea en esta liga, que el plazo es amyor que en la de draft, pero si tu eleccion es dejarlo...eres libre de elegir, aunque te animo a seguir intentandolo, sino en la de draft auqnue sea en esta.
Gracias ;)

Pero la decision esta tomada,la verdad me ha dolido porque es la primera liga que me echan y por segundo si la gente no pone interes (algunos) yo tampoco voy a estar persiguiendoles hasta la muerte.

Pero bueno es igual,te agradezco tus palabras pero la decision esta tomada ;)

Animo.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo la dejaria, la gente q ha pasado del todo si se puede se mete a mas gente o se simulan los partidos y los q jugamos pues eso seguimos jugando

Unido
enero 9, 2008
Juer... Yo he jugado 3 partidos y de veras quiero que siga la liga. Estoy de examenes y no puedo hacer más. Hoy podria terminar la semana de juego.

Porque tanta prisa?¿ el plazo era el 6 viernes no?

Superior