[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Buenas!

Ya he jugado mi primer partido de liga contra Adsego y...

Casi gano

110-79 XDXDXDXD

La verdad lo mio es muy triste,ahora le vicio al juego como ningun otro y ya voy ganando partidos en el offline en dificultad pro,pero nada sigo siendo igual de paquete...xD

La verdad decepciona un poco pero supongo que los comienzos nunca son faciles asique nada a seguir practicando y a ponerme de meta perder por menos de 30 (hoy he fallao XD)

Un saludo Adsego tio ha sido un placer.

PD:Sotomontes xDD enchufe no tengo porque cada cual con su liga,pero lo que si puedes hacer es apuntarte de suplente (todas las ligas estan ya comenzadas y algunas con lista de espera de suplentes xD)

A mi ya me meten porque los que organizamos ligas somos como una pequeña familia y contamos entre nosotros para los torneos.

Salu2.

Unido
agosto 31, 2007
Buen partido el de ayer Byob, Bosh imparable en la zona, menos mal que estaban devin y Vince para socorrerme! =)

Unido
abril 15, 2007
Una pregunta...me han aceptado un traspaso que propuse entonces..en la pagina web del 2k9 me pone ACCEPTED y APROBED pero me voy a la liga a rotaciones y demas, y los jugadores que he fichado no aparecen...los tienen que validar o algo?

Txikiverson cuando puedas me resuelves la duda, que es el primer traspaso que hago.

Gracias!

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
perik q me andas persiguiendo? xD

Segarra hasta q no te salga todo aprobed na de na, segun lo tienes significa q tu y la otra persona lo habeis aceptado pero falta el admi q lo apruebe

Unido
enero 26, 2008
Solo voy buscando alguna liga con visos de poder acabarse. El problema es que estas en todas

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues preguntame tontorron y yo te digo, ya sabes q soy un ansioso y cuando me conecto kiero jugar partidillos y asi estando en muchas siempre tienes un partido q jugar, no me gusta jugar ni con la makina ni en el online general.

Unido
enero 9, 2008
Me queda jugar contra Denver (Xabeco) y Bulls (Robmolecula) Podeis hoy?¿
Si no no se cumnplen los plazos :S
Lo estoy intentando :douh:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
cuando se simulan los partidos k faltan para terminar la ronda y poder seguir jugandoo???

Superior