DrIZzT_D0_UrDeN
Belgariom
- Unido
- julio 21, 2007
hay q esperar q se jueguen todos los partidos hasta q esto no ocurra no avanza de ronda.
Pues voy para alla... nos vemos ahoraYo tambien puedo jugar enricco, a las 9 me vendria bien
ahora valido, siento aver tardao.. esque con eso de que no han ido los servers no he tocao el 2k xD
ya exaba yo de menos a alguien ke se currase las cronicasssBueno bueno bueno.... he acabado mis dos primeros partidos saldados con derrota. Que putada! no gusta a nadie perder!
Con Txikiverson me ha metido una paliza que ni pa qué! no me entraba nada además de no jugar a nada... no comentaré nada del partido porque ha sido un desastre... y mira que soy dado a escribir cronica y tal pero fffff entiendanme.
De todas formas, espero que no haya sido por la comodidad que le daba el resultado, hemos jugado a basket. INCREIBLE. simepre que juego online la peña va a pelo y es un correcalles. Me ha gustado jugar contra Txikiverson por eso. Se ve que le gusta el BASQUET.
Y con el partido contra los Celtics de con Sotomontes también se nota que le gusta el basket. Ha sido un buen partido para mi ya que soy principiante en esto. Hemos abusado un poco de los puntos en zona pero las sensaciones han estado buenisimas. Gran partido Sotomontes.
Perder no gusta a nadie pero estoy contento de poder jugar a gusto hasta el momento y disfrutar del juego que es una caña.
Saludos gente!
El fallo de nuestro partido...que no te ha entrado nada, ha sido una lastima, en cuanto a lo que dices de no jugar correcalles, pues si, procuro jugar en estatico, excepto cuando hay situaciones que requieren puntos y mas puntos o bueno, suelo intentar hacer contraataques, pero siempre hay que parar, balon a Yi en el poste alto y pase hamilton...y de 3! ;-).Bueno bueno bueno.... he acabado mis dos primeros partidos saldados con derrota. Que putada! no gusta a nadie perder!
Con Txikiverson me ha metido una paliza que ni pa qué! no me entraba nada además de no jugar a nada... no comentaré nada del partido porque ha sido un desastre... y mira que soy dado a escribir cronica y tal pero fffff entiendanme.
De todas formas, espero que no haya sido por la comodidad que le daba el resultado, hemos jugado a basket. INCREIBLE. simepre que juego online la peña va a pelo y es un correcalles. Me ha gustado jugar contra Txikiverson por eso. Se ve que le gusta el BASQUET.
Y con el partido contra los Celtics de con Sotomontes también se nota que le gusta el basket. Ha sido un buen partido para mi ya que soy principiante en esto. Hemos abusado un poco de los puntos en zona pero las sensaciones han estado buenisimas. Gran partido Sotomontes.
Perder no gusta a nadie pero estoy contento de poder jugar a gusto hasta el momento y disfrutar del juego que es una caña.
Saludos gente!