Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
sigo metiendo otra vez todos los grupos que estaban

como me jod.. que se borraran :douh: en cuanto tenga todo puesto metere cosas nuevas
--- [ Añadido ] -----
sigo metiendo todo lo que falta.me esta costando bastante pero seguire metiendo todo y cuando termine me liare a meter cosas nuevas

tambien he metido alguna que otra cancion que no estaba en la lista.os dejo por aqui algo de lo nuevo que he metido que no estaba puesto

y os dejo un video de Junior para que paseis el rato

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
despues de tanto tiempo sin meter nada :jeje: pues aqui dejo algo, ya estaba anteriormente puesto pero como se borro...
Tupac
Notorius B.I.G

y Soprano (me he acordado de el porque han abierto un hilo por aqui :buf:)

pues dejo algo que esta en la lista, a mi me gusta bastante

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
estaban en la lista pero se borraron todos los grupos desde la e hasta z.ahora que lo recordais los volvere a meter

Unido
noviembre 30, 2008
ya esta otra vez actualizadooooooo!!!!!!!!
menos lo de Eminen y el Lloyd, lo otro estaba ya anteriormente puesto (antes de que pasara la gran tragedia :douh:)

seguire actualizando por que faltan aun mil temas que poner

Unido
enero 1, 2008
Gran tema tio pero te faltan bastantes canciones de nach por ejemplo.Acuerdate de mirar el lo que te puse en un comentario anterior.Ahora recuperare el tema para que lo encuetres facilmente.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esta es increible, de 3 monos, pero con es con una base diferente, un sample buenisimo. A parte la letra es increible de por sí

Unido
noviembre 30, 2008
esta es increible, de 3 monos, pero con es con una base diferente, un sample buenisimo. A parte la letra es increible de por sí
no sabia que te gustaba a ti este tema... me sorprendes jejeje

Tres monos es la caña.Sabes mas sobre esta gente? o solo conoces este tema?

si no sabes mas de ellos, dimelo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no sabia que te gustaba a ti este tema... me sorprendes jejeje

Tres monos es la caña.Sabes mas sobre esta gente? o solo conoces este tema?

si no sabes mas de ellos, dimelo
jejeje claro que se más sobre ellos, a mi me encanta este tipo de rap, con letras profundas y que te hacen pensar, me gusta muy poco el hardcore salvo algun temita suelto (de Hablando en Plata casi todos o de CPV), de 3 monos me encantan esta de Tecnicas Antiguas, Hellicon, Lo mas cool del lugar(esta tiene un estilazo), Familia,...... casi todas xD

Y ya como maximo exponente de este tipo de rap,que me encanta, pues nombro a Zenit que para mi es el mejor.......espero que no se hunda y saque algun LP pronto.

Nos vemos tio :eek:lee:

Unido
noviembre 30, 2008
jejeje claro que se más sobre ellos, a mi me encanta este tipo de rap, con letras profundas y que te hacen pensar, me gusta muy poco el hardcore salvo algun temita suelto (de Hablando en Plata casi todos o de CPV), de 3 monos me encantan esta de Tecnicas Antiguas, Hellicon, Lo mas cool del lugar(esta tiene un estilazo), Familia,...... casi todas xD

Y ya como maximo exponente de este tipo de rap,que me encanta, pues nombro a Zenit que para mi es el mejor.......espero que no se hunda y saque algun LP pronto.

Nos vemos tio :eek:lee:
pues tienes buen gusto :chocala:

por lo visto (creo que lo lei en Hip Hop Nation), iba a sacar nuevo disco o estaba trabajando en el, ahora mismo no me acuerdo :buf:

viste las pelis que te dije??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues tienes buen gusto :chocala:

por lo visto (creo que lo lei en Hip Hop Nation), iba a sacar nuevo disco o estaba trabajando en el, ahora mismo no me acuerdo :buf:

viste las pelis que te dije??
tio, me baje las dos que me dijiste, la de irreversible la he visto y esta muy guapa es muy buena pelicula, aunque un poco fuerte pero eso no importa, es muy buena gracias por recomendarmela.Como empieza muy fuerte y acaba con esa escena preciosa de ella tumbada en la hierba, como diciendo que todo daño es irreversible, y por eso creo que la pelicula esta enfocada desde el final al principio.
La de el odio no la he visto todabia, aunque la tengo descargada para verla, y la de leolo la vi hace tiempo antes de que me la recomendaras y la verdad esa no me gusto tanto, pero bueno, la vi hace tiempo, si la veo ahora quizas cambie mi visión de la pelicula.:eek:lee:

Por cierto me he bajado otra del director de Irreversible que se llama Solo contra todos, por el argumento creo que debe estar bien.

Bueno ya de camino dejo otro temia de Cres

y este de Zenit, cortito pero conciso ;)

"provocó que, comenzaces a ver las cosas al fín desde otro enfoque, con más magia y ese toque de ilusión que descoloque los cimientos de ese bloque,
trás un choque que provoque que tu cuello se disloque. Porque la profunda herida que causó el estoque, hace que tu vida se hunda y un tiempo pasado evoque..."

Unido
noviembre 30, 2008
yo creo que la pelicula el odio te va a gustar bastante, por lo menos a mi me parecio mejor que irreversible (tampoco se pueden comparar, cada una es diferente)
y si viste hace mucho tiempo la de Leolo (a mi de pequeño me hubiera parecido un coñazo, la verdad) pues atrevete a verla ahora, te lo aconsejo

bueno chavales, otra vez esta actualizado :chocala:

Maese KDS
Los trovadores de la lirica perdida

cuando tenga time metere a Morodo y ya los que me vaya acordando, sorry

se me olvida. tambien metere lo tuyo Catador (vaya 2 que me has puesto, muy buenos temas:eek:lee:)

saludos

Unido
abril 9, 2009
buenisimo post, mirare haber si falta alguna cancioncilla por ahí que este bien y os la dejo aqui!
tremendo si señor!

Superior