enorabuena!Aprovechando que hoy ha nacido mi sobrino, pongo este tema de nach:
Enhorabuena!! :chocala:Aprovechando que hoy ha nacido mi sobrino, pongo este tema de nach:
Ohhh dios!!! No sabia nada, y al ver tu video acabo de meterme en la pagina de agorazein y he visto que...el 22 nuevo disco/maqueta de Crema!!!! Ufffff se me acaban de poner los pelos de punta. Enorme!! No me esperaba disco tan pronto tras la salida de lo de Agorazein. Me acabas de alegrar el dia macho
@-CoMekMekLa- dijo:
Ohhh dios!!! No sabia nada, y al ver tu video acabo de meterme en la pagina de agorazein y he visto que...el 22 nuevo disco/maqueta de Crema!!!! Ufffff se me acaban de poner los pelos de punta. Enorme!! No me esperaba disco tan pronto tras la salida de lo de Agorazein. Me acabas de alegrar el dia macho
@thetruth dijo:
Y hoy se supone que sale la nueva maqueta de Baboon, de colabos de Crema, Manto, Chaman, gente de a Chacal, entre otros... llevamos todo el día esperando xDD
Muchas gracias tío, en FC solo me paso por la plataforma de Rap (como aquí, vamos... jaja)@-CoMekMekLa- dijo:
te sigo por aqui y por FC. cada dia encuentro algun artista nuevo, que conocia alguna cancion sin mas. eres un crack :chocala:
lo de crema,tengo unas ganas que salga ya, puff.. a ver como se presenta el disco!