Esos 2 temas los habia escuchado,el de KUSH esta muy guapo,el de I Need a Doctor le he pillao odio,eminem ya no es lo que era,no mola tio jajaja
Saludos
Buenas estoy desde el iphone si alguien pone el tema nuevo de lupe fiasco que se llama the show goes on,se lo agradeceria xDD
Saludos desde el instituto peña :coolface:
Buenas estoy desde el iphone si alguien pone el tema nuevo de lupe fiasco que se llama the show goes on,se lo agradeceria xDD
Saludos desde el instituto peña :coolface:
Bueno bueno... que ya empiezan los festivales con el calorcito SEÑORES y SEÑORAS :coolface:
Este finde me toca ir al de Rivas:
La plataforma Rumbo a Gaza organiza un concierto Hip-Hop por Palestina, un concierto benéfico que contará con las actuaciones de SFDK, Capaz, Triple XXX, Sicario, Juaninacka o ZPU, entre otros. El objetivo de este concierto es recaudar dinero para la próxima Flotilla de la Libertad que viajará en el mes de mayo a la Franja de Gaza. Con este fin, seis días antes, el domingo 6 de marzo, Rumbo a Gaza nos propone Cantautores por Palestina.
10 pavos entrada anticipada.
Y os pongo otro tema de Reggae :chocala:
PD:Que yo no soy vago, lo que pasa es que me pesa el cuerpo y no me puedo levantar de la cama :rotonuse: xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.