Temas de RAP & B-boying

Unido
febrero 9, 2011
hola me uno a este hilo.....me encanta el rap de to la via.llevo desde el 1989 escuchandolo y sobre todo me gusta el rap americano de la decada de los 90 aunk escucho de todo jejejjee bueno pos eso hip hop foreverrrrrr....os dejo un temita aunk nose si saldra k soy nobato en esto jejejeje..me dice k no puedo oñoooooo bueno os dejo el nombre y lo poneis ustedes si kereis......Geto Boys "6 Feet Deep"

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@more dijo:
hola me uno a este hilo.....me encanta el rap de to la via.llevo desde el 1989 escuchandolo y sobre todo me gusta el rap americano de la decada de los 90 aunk escucho de todo jejejjee bueno pos eso hip hop foreverrrrrr....os dejo un temita aunk nose si saldra k soy nobato en esto jejejeje..me dice k no puedo oñoooooo bueno os dejo el nombre y lo poneis ustedes si kereis......Geto Boys "6 Feet Deep"
Te lo pongo

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
@gorrillas dijo:
@more dijo:

Te lo pongo

gracias colega......ay ya no se hace rap asin gagsta rap
--- [ Añadido ] -----
bueno os dejo mas temita...me lo poneis k yo no puedo...gracias....segun muxos este fue la primera cancion de rap tal y como lo conocemos hoy en dia y por historia se merece estar aki.....Sugarhill Gang - Rapper's Delight ....y este es un peazo de temon jejjeje.....Zack de la Rocha, Krs One, Last Emperor - CIA .....y esta gente lo asen bien....Swollen Members - Lady Venom .....por cierto ta guapa toda la musica k poneis esk no salgo de aki oño jejejjejeej

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Bueno vengo aqui a hacer un poco de promo de un tema de un coleguita del barrio...
Si os gusta el tema os paso el enlace de su maqueta

Y aqui os dejo mas mierda de la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior