Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Rap frances:

Que curioso, sale Vincent Cassel... uno de los protagonistas de "El odio".Teneis que verla.Os dejo un fragmento de la pelicula:

Espero que os guste.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 30, 2010
estos grupos son solo de europa???

yo soy de mexico y lo que aqui se escucha de rap es kdc,mentes criminales y varios mas

me gusta mas kdc :D

Unido
noviembre 30, 2008
Adelanto del disco "Kombate o Muere" de Arianna Puello:

Creo que ya esta a la venta.

Saludos!!!!!!!!!!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Bueno no voi a poner musica esta vez,esta vez es para comentar que el concierto del 3 de diciembre en granada de foreign beggars fué brutal,es el mejor directo que he visto nunca!!!!!!!!

Unido
noviembre 30, 2008
@MrSheloner dijo:
Bueno no voi a poner musica esta vez,esta vez es para comentar que el concierto del 3 de diciembre en granada de foreign beggars fué brutal,es el mejor directo que he visto nunca!!!!!!!!
Son espectaculares, a que si.
Yo los vi en el Cultura Urbana y me quede asi :babas: pasaron el jueves por Madrid y no pude ir por estar trabajando... me cague en to.
El puto hindu es la ostia, no para de moverse por todo el escenario y rapea rapidisimo.Es el directo mas brutal que yo he visto, y no son pocos.
Me imagino que tambien estaria el chico del beatbox.

Te dejo el video que subi cuando fui al CU:

Saludos!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@liav dijo:
@MrSheloner dijo:

Yo los vi en el Cultura Urbana y me quede asi :babas: pasaron el jueves por Madrid y no pude ir por estar trabajando... me cague en to.
El puto hindu es la ostia, no para de moverse por todo el escenario y rapea rapidisimo.Es el directo mas brutal que yo he visto, y no son pocos.

Saludos!!!!!!!!!
como mola nen!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@liav dijo:
@MrSheloner dijo:

Saludos!!!!!!!!!

Yo los ví por primera vez en un campeonato de Break Dance que hubo en mi pueblo (Dos hermanas en sevilla) que actuaron dogma crew,juaninacka y de teloneros ellos,por esa epoca yo tendria 9 años no eran conocidos los Foreign pero eran igual de brutales....

Aqui un cachito del concierto,unha locura..

Superior