Temas de RAP & B-boying

Unido
enero 17, 2010
señores acabo de llegar ahora de ver a rapsus karty er nene pinchando oscar a secas swanfyah boy aniki alba shariff johann lex luthord... impresionante ahora mismo estoy mudo
no os imaginais la cancion de no estamos creyendo... muy muy muy cebada

Unido
noviembre 30, 2008
@fonzierz07 dijo:
señores acabo de llegar ahora de ver a rapsus karty er nene pinchando oscar a secas swanfyah boy aniki alba shariff johann lex luthord... impresionante ahora mismo estoy mudo
no os imaginais la cancion de no estamos creyendo... muy muy muy cebada
que suerte que tienes mamon :chocala: menos mal que ya he visto a Rapsus un huevo de veces y a Karty no te cuento, vas a cualquier concierto y alli esta el Karty, no se como lo hace el cabronazo.
Ahora bien, para temazo en directo yo me quedo con "Arkitecto" o "Cuando iras?"... tuve la suerte de ver en directo a Rapsus y Karty en el Fnac de Callao y fue brutal.
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:
que os mola mas???' rap español o rap amerikan??

Sin dudarlo... no puedo elegir, soy un enamorado del Rap "antiguo" USA y tampoco puedo pasar sin oir Rap en español... ni el europeo...

ME ENCANTA EL RAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
@Gang_jota dijo:
ouuu yeah toy de acuerdo contigo liav. habeis visto a mr. scarface de kase.o???
Sinceramente pienso k kase la esta cagando y mucho dejando el hardcore y con jazz que hace ahora conciertos y eso no me mola nada ultimamente por cierto ayer vi a hate a rumba a lirico jaja en el parque donde era el concierto el hate y el lirico son xxl me cago en la puta me sacan 2 cabezas

Unido
agosto 7, 2010
yo puedo decirte que el kase.o ha mejorado en cuanto a rimas, hombre tambien es verdad, que de vicios y virtudes, todos eran temazos y ya no saca tantos, pero sus rimas ya toman otro sentido y tiene mas frases wapas, sabes lo que te quiero decir??? hombre este de mr scarface es un temazo, pero la verdad yo me quedo con Trae ese ron... y otras mas que tiene en solitario...

Unido
noviembre 30, 2008
Un temita de GZA con Raekwon & Ghostface Killah

Y otro mas de Sicknature Ft. Q-Unique & Ill Bill

Me gusta este tema :coolface:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior