Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Dejo un trocito de la actuacion de Foreign Beggars, bueno, un trozo del Beat Box.

Unido
abril 12, 2009
Acción Sánchez: Hip Hop Classics Vol. 3

Acción Sánchez vuelve a demostrar que no para ni un minuto. En los últimos meses hemos podido ver diferentes mixtapes del sevillano de SFDK, así por ejemplo el "Dice mi colega que si quieres rollo" donde recogía canciones de la época en la que se inició en el Hip Hop, así como "The Beat Catalogo Vol. 1" donde recopiló diferentes instrumentales que ha ido lanzando a lo largo de los años.

Ahora le toca el turno a "Hip Hop Classics Vol. 3" con el subtítulo "WestCoast, South & Gangsta Rap", una mixtape en la que recoge temas de precisamente estos estilos. Además de estar ya este trabajo listo para descargar, Acción Sánchez también adelanta que "The Beat Catalogo Vol. 2" está al caer. Así que estaremos atentos. De momento os dejamos con este "Hip Hop Classics Vol. 3" que con un poco de suerte (por el servidor saturado) podréis descargar desde la web oficial de SFDK Records.

Acción Sánchez: Hip Hop Classics Vol. 3 (Descarga)
Espero que os guste, a mi me esta encantando :D

Unido
noviembre 30, 2008
Como se hace un tema con los minimos recursos... mirar el video entero, aunque no os guste el tema:

Unido
noviembre 30, 2008
Desde que vi a estos fieras en directo, me he aficionado a estos ritmos... y yo pensaba que ya lo habia oido todo en esta vida :douh: :cunao:

Os dejo dos versiones.La 1ª va con videoclip y la segunda es la que me gusta a mi:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me encanta este temaza de rapsus, es una psada!!

Unido
noviembre 30, 2008
Como me gusta este tema!!!!!!!

Una buena base del tema Get Up Stand Up de Bob Marley.

Unido
marzo 20, 2008

Bueno y termino con este tema bastante nuevo..Creo que no volveré a postear hasta dentro de 3 meses asi que cuiden esto y espero que cuando vuelva hayan llegado a las 100 paginas¡¡

Un saludo¡

Superior