ya esta puestaTe falta en Violadores del verso la de Filosofia y Letras
Va puesY Eminem que? xD
pues tendre que empezar a meter cosas de Eminen y de Nach xD no espereis que empiece a poner temas de super tias y de super coches xD no hablo de Nach ni de Eminen (alguno tiene pero no estan doloroso xD)Va pues
Eminem ft. VV.AA. - 911
Y esta es mítica (pero no de Eminem):
Dr.Dre feat. Snoop Dogg-Still D.R.E.
Muy buena canción. Sigo escuchándola a pesar de su tiempo ya…Suko
Pa que soñar(si los sueños no se cumplen)
mira que sabia de la existencia de "flowkoricos" incluso el mes pasado (no recuerdo bien) estube leyendo una entrevista a Lechowski pero al final no mire nada de ellos y Suko tambien me a sorprendido bastante, esto es calidad, no hace falta irse muy lejos para encontrar buena poesia xDLechowski
Soy loco por tí(Videoclip)
36500 dias
Por amor al odio
Por amor al odio(Jazz)
Suko
A veces crees en tí
Versos intimos
Pa que soñar(si los sueños no se cumplen)
Lechowski es increible, lo mejor en rap que he escuchado(para los crios del foro: ahorraos competiciones), y suko no se queda atras
simplemente estoy haciendo una lista con los temas o grupos que mas os gustan y ya de paso todos podemos conocer grupos nuevos o temas que nunca habiamos oido xD tu dejame el tema/s que quieres que ponga y yo lo pondre en la lista y si ves en la lista algun grupo que no conozcas hecha le un vistazo, algo te puede gustarpero esto que es ?¡¡
no entiendo cual es el fin de este post , poner las mejores canciones de la historia del rap ? las que mas te gustan ? en español ? en ingles ?
nose esplicame un poco y podre colaborar mejor
De todo lo que has puesto esos son los que me han molado.Cam’ron - “Oh Boy”
DMX - “Ruff Ryders’ Anthem (Stop Drop)”
EPMD - Da Joint
Yo por el contrario lo que mas valorao es eso EL BEAT Y EL FLOW y por esto apenas escucho castellano ya que los MCs castellanos ( salvo excepiones ) les falta esto mismo....Por eso en este tipo de caso valoro más el flow y el beat.
Un saludo.
ammmm no suena mal mucho frances veo por ahi , pues venga un par de temitas gabachosEn youtube, busca "diversidad experience single", es un buen tema, pondria el link pero aun no me deja. Saludos