Ojo a esta gira que nos dejará perlas como esta. No sale snoop dogg con su 3 papeles y su lowride pegando botes pero sale un bong de 2 metros y medio :chocala:
Ojo a esta gira que nos dejará perlas como esta. No sale snoop dogg con su 3 papeles y su lowride pegando botes pero sale un bong de 2 metros y medio :chocala:
Pues yo fue al reves. Habia oido a Mos Def y no cai que era el Hermano Sam hasta que lo vi en imdb.
Y por cierto, enorme serie Dexter, yo a ver si me veo la ultima en castellano aunque ya me la vi en ingles en su dia y tremenda :amor:
Aqui os dejo un temita de lo nuevo de Xcese. Mira que nunca me ha llamado mucho la atencion pero Parabellum, quitando algunos temillas, me ha flipado. Muy recomendable.
Y de propina, ya que hablamos de Mos Def, año 98 inicio con otro de los grandes: Talib Kweli
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.