Temas de RAP & B-boying

Unido
agosto 31, 2009
Ojo a esta gira que nos dejará perlas como esta. No sale snoop dogg con su 3 papeles y su lowride pegando botes pero sale un bong de 2 metros y medio :chocala:

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:
Ojo a esta gira que nos dejará perlas como esta. No sale snoop dogg con su 3 papeles y su lowride pegando botes pero sale un bong de 2 metros y medio :chocala:

Si señor, vaya 2 temazos, flipante el bong. El verdadero espiritu y no lo que se ve ahora.

Aqui os dejo un temita de reggae de mis favoritos, de un grupo que estas semanas estoy oyendo a todas horas para mantenerme relajado por el estres.

Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@piratarueda dijo:

Me cago en la put* llego a estar ahí y hago todo lo posible por subir al jodido escenario XXXD Madre mia XXXD XXXD

Otro tema de los Cypress pa tirar bueno humooooooooooossss

Unido
noviembre 5, 2010
Pocos conocereis este grupo , a ver si os mola.Ya no quedan grupazos como este

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:

Uns temitas de Mos Def que lo vi hace poco por Dexter
Pues yo fue al reves. Habia oido a Mos Def y no cai que era el Hermano Sam hasta que lo vi en imdb.
Y por cierto, enorme serie Dexter, yo a ver si me veo la ultima en castellano aunque ya me la vi en ingles en su dia y tremenda :amor:

Aqui os dejo un temita de lo nuevo de Xcese. Mira que nunca me ha llamado mucho la atencion pero Parabellum, quitando algunos temillas, me ha flipado. Muy recomendable.

Y de propina, ya que hablamos de Mos Def, año 98 inicio con otro de los grandes: Talib Kweli

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Aqui os dejo un video, aunque no es rap pero esta relacionado con algo de break asi que a ver si os gusta:

Y para quien no le guste, de propina:

Superior