Temas de RAP & B-boying

Unido
agosto 15, 2009
----------------------------------
Iniciado por Zen-X

Aqui te pongo unos temas para bailar breakdance

DJ Pablo - BBoys War

DJ M@R - BBoy Bloodline

DJ M@R - Battle Hymn

----------------------------------

a esto me referia yo jejejje

quisiera saber el titulo del tema que sale en el ultimo video, el de B girl's, no se el titulo

gracias killo
si te lo puse ahi mismo, el tema del video de las bgirls es: DJ M@R - Battle Hymn
si quieres mas temas solo tienes que decirmelo :victoria:

Unido
noviembre 30, 2008
si te lo puse ahi mismo, el tema del video de las bgirls es: DJ M@R - Battle Hymn
si quieres mas temas solo tienes que decirmelo :victoria:
¿como estoy tan empanao? jajajajja
tu dime todos los temas que quieras, contra mas temas tengamos puestos, pues mucho mejor para todos, asi conocemos mas grupos, dj's, mc's... de todo en general

mañana o luego actualizo con lo nuevo que habeis puesto

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Vale decir frees? Es que hay uno que es increíble, no sé si valdrá para este hilo pero es un free que merece ser escuchado...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buen post, te lo has currado a sako, y con lo que ami me gusta el rrap... mersi por el post;)

Unido
noviembre 30, 2008
Ya estoy otra vez aqui.

Faltan los Beastie Boys!! No pueden faltar los padres del Rap!! XD
Si que tiene anos este grupo, madre mia jejeje, aunque no es exactamente el primer grupo de RAP (DJ Kool Herc & the Herculoids fue el primer grupo formado por Dj y MC's, aunque Sugarhill Gang (Raper's delight), es el que mas exito obtuvo y ya es del 79), pero si que uno de los primeros.Pero vamos, que es un aportazo como una casa de grande porque me encanta oir todo lo antiguo del RAP :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Vale decir frees? Es que hay uno que es increíble, no sé si valdrá para este hilo pero es un free que merece ser escuchado...
No creo que entre en la lista, pero de todas formas ponlo ya que dices que bueno

saludos
--- [ Añadido ] -----
y ya por ultimo decir que he metido otro grupo; Leaders of the New School
espero que os guste :eek:lee:

saludos

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Ya que estas aqui te voy a dar un poquito de trabajo :D

Aqui van algunas canciones de mis canciones preferidas

Duo Kie

Falsalarma, Kase-O y Tote King

Nach

Tote King

Tote King y Juaninacka

Que las disfruten :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Ya estoy otra vez aqui.

Si que tiene anos este grupo, madre mia jejeje, aunque no es exactamente el primer grupo de RAP (DJ Kool Herc & the Herculoids fue el primer grupo formado por Dj y MC's, aunque Sugarhill Gang (Raper's delight), es el que mas exito obtuvo y ya es del 79), pero si que uno de los primeros.Pero vamos, que es un aportazo como una casa de grande porque me encanta oir todo lo antiguo del RAP :chocala:
--- [ Añadido ] -----

No creo que entre en la lista, pero de todas formas ponlo ya que dices que bueno

saludos
--- [ Añadido ] -----
y ya por ultimo decir que he metido otro grupo; Leaders of the New School
espero que os guste :eek:lee:

saludos
Bueno... uno de los pioneros del HIP HOP entonces XD Si entras en wikipedia dice que son los pioneros. Palabras como B-Boy vienen de ellos (Beastie Boys/ B-boys).
Si que tienen años los tios estos, el primer disco es del 86 y era hardcore punk... Tocan muchos estilos de música, jazz, funk, rap, punk... Pero aunque sean un grupo tan tan viejo el último CD es del 2007 (instrumental) y el anterior del 2005, y han andado a tope dando conciertos, no se como se conservan tan jóvenes y mantienen prácticamente la misma voz, es increíble.
Ellos fueron los primero en hacer los primeros samples, y al ser los primeros les cayeron muchas demandas, pero siguieron para adelante y mira...
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=4wMY7WnsiTM&feature=related

2005 Right right now now

http://www.youtube.com/watch?v=H4PN7Xbexq4&feature=related

Sabotage, para que veais que no sólo hacen Rap.

http://www.youtube.com/watch?v=M5GXj1jwb1U&feature=fvw

Una mas vieja. Sure shot

http://www.youtube.com/watch?v=M5GXj1jwb1U&feature=fvwre

Y seguramente la que mas fama tiene. Root DOwn.

http://www.youtube.com/watch?v=XUrBt0VSjlA&feature=related

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno... uno de los pioneros del HIP HOP entonces XD Si entras en wikipedia dice que son los pioneros. Palabras como B-Boy vienen de ellos (Beastie Boys/ B-boys).
Si que tienen años los tios estos, el primer disco es del 86 y era hardcore punk... Tocan muchos estilos de música, jazz, funk, rap, punk... Pero aunque sean un grupo tan tan viejo el último CD es del 2007 (instrumental) y el anterior del 2005, y han andado a tope dando conciertos, no se como se conservan tan jóvenes y mantienen prácticamente la misma voz, es increíble.
Ellos fueron los primero en hacer los primeros samples, y al ser los primeros les cayeron muchas demandas, pero siguieron para adelante y mira...
Saludos
jejeje Creo que te haces unos "pequeños" lios con todo este tema del Hip Hop.

Te voy a poner un enlace que repasa la historia de esta Gran Cultura (el enlace es por cortesia de AdriancitO.El lo puso en el Grupo Social Hip-Hopers)

Aunque podrias mirar tambien informacion en Wikipedia de gente como Dj Kool Hec, Afrika Bambaata, Grandmaster Flash, incluso tambien se puede mencionar al mismisimo James Brown.

Te recomiendo que leas el link que te dejo aqui:

Hip Hop

Bueno, y ahora toca la hora de actualizar :cunao:

He metido todo lo que habeis puesto y aparte he metido a RZA.
ya no se cuantos grupos habra en la lista, pero esto ya es un pasote compañeros :chocala:

Os dejo con mi aporte:

RZA-Tragedy

Este tema tiene una pedazo de base

saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
jejeje Creo que te haces unos "pequeños" lios con todo este tema del Hip Hop.

Te voy a poner un enlace que repasa la historia de esta Gran Cultura (el enlace es por cortesia de AdriancitO.El lo puso en el Grupo Social Hip-Hopers)

Aunque podrias mirar tambien informacion en Wikipedia de gente como Dj Kool Hec, Afrika Bambaata, Grandmaster Flash, incluso tambien se puede mencionar al mismisimo James Brown.

Te recomiendo que leas el link que te dejo aqui:

Hip Hop
Cuando acabe con los exámenes me pasaré que como entre ahora seguro que me despista un buen rato.
No sé si me hago lios o no, yo sólo he dicho lo que ponía en Wikipedia, pero ya sabes, no es la enciclopedia mas fiable del mundo XD.
Justo estos días ando escuchando bastante a Maceo Parker, que era el Saxofonista de James Brown.
Saludos y gracias por el aporte

Unido
noviembre 30, 2008
Cuando acabe con los exámenes me pasaré que como entre ahora seguro que me despista un buen rato.
No sé si me hago lios o no, yo sólo he dicho lo que ponía en Wikipedia, pero ya sabes, no es la enciclopedia mas fiable del mundo XD.
Justo estos días ando escuchando bastante a Maceo Parker, que era el Saxofonista de James Brown.
Saludos y gracias por el aporte
Eso eso estudia primero y luego ya tendras tiempo de aprenderte cosas sobre el Hip Hop jejejjeje (por cierto, que haces leyendo lo que escribo si deberias estar estudiando.Se lo voy a decir a tu madre, que lo sepas jajajajajaja)

otra cosita que te iba a decir; he actualizado el hilo :trofeo:

saludos y que tengas suerte con los examenes (o lo que sea)

Superior