Nop jajja,Hola Atenea crack , te envie solicitud amigo , todavia no me has aceptado , tu idps3 es : Atenea ?? , bueno si eso aceptame o agregame a mi , la mia es la misma que mi nick - -- elreyelfo---
Hola crack , ayer me quede dormido en el sofa y ni me conecte , hoy si me conecto que no es seguro sera tarde ya que tengo visita y no se a que hora se iran de casa, si algo estare a partir 00:30 - 01:00 calculo yo, saludos !!Yo agrege ayer a elreyelfo y no se paso por la play.Estuve desde las 23 horas hasta las 2.
Te mandado un mail.Esta noche estaré a la misma hora.
Saludos !
Gracias crack, la verdad que pudo pasar cualquiera , respecto al partido con el Tottenham creo que hasta aqui llego la participacion del Valencia ya que Arkham es un jugon y doble partido lo normal es que me gane, pero bueno pelearemos hasta el final ,jejej, saludos a todos !!!Felicidades elreyelfo por tu pase, ahora tienes k jugar contra el tottenham la siguiente eliminatoria y si ganas jugaras contra mi. Suerte y 1 saludo
Hola ofidor crack , no es que no haya interes pero Arkham y yo no hemos coincidido estos dias la verdad es que estamos en Semana Santa no creo que sea una semana normal como mucho el Lunes x la noche estara jugado ya que a lo mejor Arkham ha salido de vacaciones, creo que deberias dar de plazo hasta el Lunes x la noche.Al parecer no hay interes en terminar la copa Ofidor. Si la cosa sigue asi van a haber sorpresas y la verdad es que no voy a hacer la nueva liga. Paso de que esto siempre sea lo mismo. Yo no tengo ningun interes en que jugueis.
--- [ Añadido ] -----
karkuma no hay manera de contactar contigo para k juegues tu partido de copa contra el inter de milan. espero noticias tuyas. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
karkuma no hay manera de contactar contigo para k juegues tu partido de copa contra el inter de milan. espero noticias tuyas. 1 saludo
wenas crack, pos no me e ido este puente me han jodido y curro los 4 dias encima de 14 a 24.... asi k me es imposble jugar estos dias.... intentare conectarme mañana lunes por la noche sino el martes por la noche seguro k me conecto, ok??Hola ofidor crack , no es que no haya interes pero Arkham y yo no hemos coincidido estos dias la verdad es que estamos en Semana Santa no creo que sea una semana normal como mucho el Lunes x la noche estara jugado ya que a lo mejor Arkham ha salido de vacaciones, creo que deberias dar de plazo hasta el Lunes x la noche.
Imagino que este problema tendran los demas equipos que quedan.
Gracias crack, aunque esta muy complicado ya que en la otra semifinal juegan dos autenticos cracks como Janoya y Arpv pero bueno se intentara hacer lo mejor posible.!! FELICIDADES ELREYELFO !!
Que bien amigo que hallas llegado a la final !! Te lo mereces ahora a esperar al otro y quedar campeon.