Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Jornada 8

BOCA JUNIOR 3 - 0 NEW CASTLE

Palermo - 3 Goles

MVP: Palermo
Tarjetas: Ninguna

Has jugado bien Lion,, hay que descatar el 2 Gol de Palermo una excelente jugada, y la ataja de un penalti que pudo hacer que el marcador fuera 4 - 0.

Saludos y bien jugado.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola gente, he contactado con ofidor y me ha echo sitio en esta liga, a partir de ahora entraré en el puesto de la Sampdoria, pero no con ese equipo, utilizaré el Oporto.

Tan pronto como lo confirme ofidor a todos vosotros empezaré los partidos que tenía la Sampdoria por disputar.

Quiero decir que siento mucho lo que le ha pasado al antiguo jugador de la Sampdoria, yo también he tenido rota la play hace unos meses y es chungo estar esperando y esperando...

Bueno aquí os dejo mis datos, yo no estoy mucho por el foro, pero me podéis encontrar de forma rápida por mp, por email o por la consola.... Bien, estos son mis datos:

ID Laps3: blackguilmon
ID PS3: fer_vivaelmadrid
Email & msn: [email protected]
Equipo: Oporto

Pues nada lo dicho, cuando ofidor dé el visto bueno empiezo mis partidos y muchas gracias, me gustaria que el que tenga que jugar ahora ya con el Oporto contacte conmigo por que todavía no me manejo bien, tengo que ir enterandome de todo....

Gracias.

Unido
abril 24, 2008
Lyon 0 - 3 Sevilla

confirma tu los goleadores janoya, creo que kanute no ?

bien jugado tio
Los tres goles fueron de Kanoute y el Mvp tambien fué Kanouté, un saludo y bien jugado.
Por cierto Ofi Ya he jugado 7 partidos y en la tabla se te olvidó sumarme una victoria mas, tendria que aparecer 6 PJ Y 12 Puntos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del manchester united (bokeron), cuando te va bien jugar el partido de liga que nos toca jugar?

Unido
mayo 1, 2008
R.Madrid 0 - 0 Chelsea

Sin tarjetas

M.v.p
------

Lampard

bremen y sevilla soy el manager del chelsea . Esta noche estaré conectado poneros en contacto conmigo gracias !

Saludos !!

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal?
Ovp(manager de O.Lyon)esta mañana me he qdado esperandote hasta las 11:30h y no has aparecido.
Te dije q si no podia te avisaria,tu podias haber hecho lo mismo.
A mi los Sabados por la mañana me es muy dificil qdar para jugar al Fifa ya q es el dia q tenemos para hacer la compra semanal y si me esfuerzo en qdar ese dia es precisamente pq parece q es el unico dia q te viene bien y luego no apareces...
No lo entiendo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola q tal?
Ovp(manager de O.Lyon)esta mañana me he qdado esperandote hasta las 11:30h y no has aparecido.
Te dije q si no podia te avisaria,tu podias haber hecho lo mismo.
A mi los Sabados por la mañana me es muy dificil qdar para jugar al Fifa ya q es el dia q tenemos para hacer la compra semanal y si me esfuerzo en qdar ese dia es precisamente pq parece q es el unico dia q te viene bien y luego no apareces...
No lo entiendo.
lo siento ya te he pedido perdon por mp.
Asi que dime si puedes jugar ahora ?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
quien tenga que jugar contra el milan, deciros que esta tarde estoy disponible para jugar

Unido
enero 2, 2009
bueno esperando x que se devele quien sera el nuevo manager del bayern, avisar a neko que andare conectado entre hoy y mañana para asi exar el nuestro.
saludos.

Unido
enero 12, 2008
Debido a la rapida desconexion de Arcanos que se desconecto segun acabo el partido, no pude tomar algunos datos como el mvp, pero vamos se lo daria sin dudar a Adriano por el golazo de chilena que metio que hacia el 6 del Inter.

Werder 2 - 6 Inter

Porteros

Wiese

Julio Cesar

Mvp

Para mi Adriano(que lo decida Ofidor)

Sin Tarjetas.

Goles

Adriano (3)
Ibrahimovic (2)
Cambiasso (1)

Rosenberg y Pizarro.

Cronica

Partido igualado en el que se adelanto rapidamente el Bremen, y el Inter empato durante la primera parte, y al descanso se llego con 1-1, pero en el minuto 70 un golazo de falta de ibrahimovic puso el 1-2, luego el Werder se hecho para adelante y ese fue su pecado ya que el Inter le pillo a la contra y le metio 4 goles en 15 minutos, Pizarro marco pero solo fue para sumar un tanto mas en su carrera por el pichichi.

Gracias y bien jugado Arcanos, lastima de tu rapida desconexion que tus motivos tendrias.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 8

M.City 1 - Milan 2

GOLES:

-Pato (x2)

-Elano.

MVP:

-Pato (milan)

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido iemeka, suerte en la liga tio;):palmas::palmas::palmas:

Unido
abril 24, 2008
Muy buenas a todos, os invito a que visiteis mi pagina web (es un blog jejeje) de mi Sevilla F.C y de paso os animo a que hagais uno de vuestro equipo, ya sé que es un poco friki pero es para que cada uno nos metamos en la web del rival que nos toque y así darle mas realismo a esto, un saludo.
http://sevillafcligaofidor.blogspot.com/

Unido
abril 21, 2008
Aviso que entre hoy y mañana tendre actualizado el tema de las clasificaciones, goleadores y demas.
Como he visto en la liga, puedo apreciar que faltan muchos equipos por entrar dentro de la liga en la ps3 y tambien veo que mucha gente pasa de jugar sus partidos.
Yo no me pienso calentar mas con esto, todo el que tenga 2 o mas partidos sin jugar va a la calle.
Ya estoy cansado de esta situacion y cada vez se unen mas a la desidia, asi que segun vea el tema desaparecera la liga y yo a descansar que me tienen muy cansado.
No todos, pero si muchos, son personas irresponsables incapaces de comprometerse a jugar dos partidos semanales.
A muchos os gusta apuntaros en 200, 300 ligas y despues jugar en una o dos si acaso.
Yo no se porque tendria que tener alguna consideracion con estas personas cuando ellas se rien continuamente de mi.
Si yo cobrara algo por hacer esto os aseguro que me importaria una mierda si juegan o no, me limitaria a cobrar y ya esta. El caso es que no cobro nada y encima me he tenido que meter a intermediar en muchas ocasiones cuando la verdad en ocasiones ni me interesaba lo k se hablaba.

En definitiva les digo que o esta situacion cambia o esto se termina.

Pedi que todo manager de segunda que quisiera seguir en la liga me mandara un mp y saben que respuesta obtuve? me mandaron mensajes 2 managers de 8.

Gracioso al fin y al cabo.

Pero les aseguro que hoy alguien hace una liga nueva y todos estos managers que no cumplen estarian apuntandose aunque despues no jueguen.

Un poco de seriedad, que para que una liga surja hace falta mucho trabajo de una persona, el organizador...

1 saludo a todos

Unido
agosto 8, 2008
Soy manager del Valencia yo tengo partidos pendientes cotra dos manager que han dejado la liga -- karkuma(sampdoria) y cauchero(bayer munich), estoy esperando nuevos managers , saludos !!!

Unido
enero 2, 2009
Pilas chicos x favor, los que deben cierta cantidad de partidos, o a caso donde van a encontrar una liga como tal despues de todo el laburo que esta siendo el ofidor x vosotros? venga.
desde aca, fuerzas ofidor.!!

--------------------------------------

Neko x fa aver si puedes conectarte hoy que de momento, hasta que el bayern consiga manager, solo me restaria jugar contigo para quedar al dia con los partidos.

-----------------------------------

exando un nuevo vistazo a la liga me percate del nuevo manager del bayern asique user bomero_beas, cuando puedas me acetas solicitud que jugamos ese partido.
gracias y saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Aviso que entre hoy y mañana tendre actualizado el tema de las clasificaciones, goleadores y demas.
Como he visto en la liga, puedo apreciar que faltan muchos equipos por entrar dentro de la liga en la ps3 y tambien veo que mucha gente pasa de jugar sus partidos.
Yo no me pienso calentar mas con esto, todo el que tenga 2 o mas partidos sin jugar va a la calle.
Ya estoy cansado de esta situacion y cada vez se unen mas a la desidia, asi que segun vea el tema desaparecera la liga y yo a descansar que me tienen muy cansado.
No todos, pero si muchos, son personas irresponsables incapaces de comprometerse a jugar dos partidos semanales.
A muchos os gusta apuntaros en 200, 300 ligas y despues jugar en una o dos si acaso.
Yo no se porque tendria que tener alguna consideracion con estas personas cuando ellas se rien continuamente de mi.
Si yo cobrara algo por hacer esto os aseguro que me importaria una mierda si juegan o no, me limitaria a cobrar y ya esta. El caso es que no cobro nada y encima me he tenido que meter a intermediar en muchas ocasiones cuando la verdad en ocasiones ni me interesaba lo k se hablaba.

En definitiva les digo que o esta situacion cambia o esto se termina.

Pedi que todo manager de segunda que quisiera seguir en la liga me mandara un mp y saben que respuesta obtuve? me mandaron mensajes 2 managers de 8.

Gracioso al fin y al cabo.

Pero les aseguro que hoy alguien hace una liga nueva y todos estos managers que no cumplen estarian apuntandose aunque despues no jueguen.

Un poco de seriedad, que para que una liga surja hace falta mucho trabajo de una persona, el organizador...

1 saludo a todos
Te comprendo perfectamente Ofirdor como organizador de Ligas tambien.

Siempre dire que nunca gusta mandar este tipo de mensajes de expulsar y demas,que ojala siguiese buen ritmo la Liga.

Siempre hay alguno que no muestra interes y entonces ya es como un efecto dominó,se retrasa partidos,el otro manager no contacta con el y al final los perjudicados los de siempre.

Tranquilo Ofidor que con mano dura se endereza todo.

Saludos.

P.D:A mi me queda solo por jugar con Lionnheart en la jornada 9ª.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior