Telltale Games protagoniza las ofertas de la semana en PSN

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me gustaría aprovechar la oferta para la segunda temporada de The Walking Dead. ¿La versión de PS3 ya está traducida?

Gracias !! :)
Creo que si, tanto para ps3 como ps4, hay un parche en español mal traducido, como en la primera temporada. Creo que para PSvita no hay traducción de los textos.

Saludos!

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Bueno, por si acaso, El Season Pass siempre se refiere a la temporada 1. Es decir, tanto el de PS3 como el de PS Vita, solo te dan la temporada 1 entera.

Pero sí, es raro que la de Vita salga más cara que la de PS3. Será que la de Vita es más reciente, o no sé XXXD
Entonces si saliese una temporada 2, ¿habría una Season 2 Pass? o-O qué jaleo

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Añado una de las ofertas para usuarios del plus que no aparece en la lista: The Telltale Games Collection para PS4 por 35 euros. Incluye las dos temporadas de The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales from Borderlands y Juego de Tronos. En total sale a 7 euros cada uno, y para los que no tengan ninguno es una oferta de la leche.
@KarpUDLP , si, esta traducido. Por lo general traducen los juegos poco después de completar las temporadas.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Pues el the wolf among us de vita no viene traducido(llevo medio capitulo 1)y la verdad no me entero de mucho pero ahi vamos...el de ps3 si lo esta? Vaya plan...

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues el the wolf among us de vita no viene traducido(llevo medio capitulo 1)y la verdad no me entero de mucho pero ahi vamos...el de ps3 si lo esta? Vaya plan...
Si,en ps3 y ps4 si están con subtítulos en español. Para vita aun no tienen... :sisi:

Superior