- Unido
- abril 6, 2007
Como bien sabes la X es un modelo superior a la W y en cierto modo para nada necesario pagar la diferencia de precio. Con respecto a la W comparando con la V si merece la pena pq la W es 1080p que como sabes es HdReal, es decir 1920x1080... vamos lo que soporta la PS3. El precio de la TV ha sido de 3100 € (i.v.a. includo) comprada en un almacen de T21. Si te interesa comprarla (y no tienes miedo a la compra por internet) la he visto es http://www.pixmania-pro.com por 2890 €. La página es 100% recomendada, además no pagas el I.V.A. pq la compras en Francia y te la envian a España. De la págna te puedes fiar totalmente, lo digo por experiencia que he comprado prácticamente de todo desde ella. Pixmania-pro es la versión Europea de Pixmania que tiene tienda en Madrid... con la diferencia de que pro tiene los precios más bajos (pq está destinada a distribuidores) y como te he comentado anteriormente no pagas el I.V.A.
Con respecto a la garantía ya sabes que todos los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía por ley, pero Sony normalmente te ofrece como mínimo 3 años.
Espero que te sirva y con sinceridad... si te sobra el dinero la X tendrá algo que la haga mejor que la W.... pero ¿crees necesario gasto? yo creo que no.
Un saludo y espero que te sirva.
PD: con la 46W2000 vas a levitar del gusto jejejejeje
Con respecto a la garantía ya sabes que todos los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía por ley, pero Sony normalmente te ofrece como mínimo 3 años.
Espero que te sirva y con sinceridad... si te sobra el dinero la X tendrá algo que la haga mejor que la W.... pero ¿crees necesario gasto? yo creo que no.
Un saludo y espero que te sirva.
PD: con la 46W2000 vas a levitar del gusto jejejejeje