pippoamigos dijo:
No es por nada pero yo tengo recientita la SONY BRAVIA 46W2000 Y se me han caido los calzones al suelo al probar el FullHD1080. He puesto el F1 y parece 100% real el puñetero juego.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46W2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category= TVP+LCD+TV
Con todo mi respeto pero todos los que hablan tanto de la X360 me parece q están comparando sin poner la PS3 a máximo rendimiento, pq kien lo ve en esta pedazo de tele de 46" con la conexión 1080p SERIA IDIOTA SI DICE QUE LA XBOX360 ES MEJOR CONSOLA.... esperemos q os saquen la elite y hablamos.
En cuanto al precio de PS3 y Tele... algo elevado pero solo por la cara de felicidad que se le pone a uno al verlo MERECE LA PENA
Cuanto pagaste por ella?¿?¿
Le tengo echado el ojo desde hace más de un año, se que hay dos modelos de 46, uno es el W y otro el X creo, dime si no te importa donde la pillaste, tengo un 42 plasma de lg pero no tiene HDMI ni es HD
(tiene ahora 2 años y 2 meses, se acabó la garantía y "crujio" dos veces estando en garantía) y veo bien los juegos, de eso no hay duda, pero dista bastante del máximo explendor que puede dar la máquina, tengo otro 32" Hd Ready, pero sin HDMI, a este le pillé ayer el cable por componentes, y la verdad es acojonante como he notado la diferencia, pero ese 46 con el "diseño flotante" como lo llama Sony tiene que ser mío...
Así que te agradecería me dijeras el precio y de camino...¿son dos años de garantía?
Edito: Perdona colega pero no hablábamos de la misma tele, yo
me refería a esta, aunque si me respondieras te lo agradecería, ya que es una gran opción también...