Telecinco retira de la noche de los lunes CSI.

Unido
enero 26, 2009
Interesante aporte, sin el el hilo estaria cojo....

Que sepas que eso es flodear, y va contra las normas del foro.

Anda, pasate por hilos donde puedas aportar algo, y los que no te interesen, dejalos estar...
joder tio, no creo que lo hiciera por fastidiar, tampoco acusemos a los demas sin saber los motivos, solo querria dar su opinion

Que gran trabajo lavando cerebros hacen en la sexta.
esa es tu opinion, otros pensamos lo contrario y llevamos criticando a T5 desde que empezaron con el tomate

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
esa es tu opinion, otros pensamos lo contrario y llevamos criticando a T5 desde que empezaron con el tomate
por supuesto igual que a intereconomia, a mi me da el mismo asco la sexta que telecinco, intereconomia no lo he visto en mi vida pero por mi que lo cierren tambien xDDD.

Unido
agosto 6, 2007
pues he estado viendo el teletexo de las proximas 2 semanas y este lunes todo sigue igual y el de la semana siguiente la cosa esta asi:

21:45 C.S.I. Nueva York
22:45 Life
23:45 C.S.I.
00:45 C.S.I. Las Vegas
01:30 C.S.I. Nueva York

no creo que Tele5 prescinda de CSI

Unido
agosto 6, 2007
Llevas racion de clamares!!

Acabo de mirar la Web de telecinco, y pone que lo hechan tal y como dices tu.

Entonces creo que la noticia que he puesto es erronea.

Esperemos a ver que pasa mañana para retomar el tema, y si es como dices, pedire el cierre del post.

¡¡Gracias!!
yo lo he mirado en www.teletexto.com
la verdad que seria una pena quitar la unica serie que merece la pena

Unido
mayo 29, 2008
Por no abrir un nuevo tema aprovecho este para hacer una preguntita, ¿alguien sabe si al final muere Oratio? Me gustaría saberlo , que me lo pase por privi o en spolier para no fastidiar a nadie.
Saludos!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Y ahora que vemos el lunes por la noche? :douh:

Unido
enero 19, 2009
A telecinco le ha perjudicado mucho la TDT. Además han quemado tanto tantisimo los programas tan telebasura ....que se les ha pasado el arroz.
De todas formas yo no veo canales en abierto. ODIO tirarme viendo 10 minutos de publicidad, intermedios cada 15 de programación. Y no es sólo en telecinco.
Aunqe en La sexta, me gusta ver Sé lo que hicisiteis.... Por que se ríen de la cadena de lo lindo.

Superior