Gracias por el aporte :chocala:Cuando es un Hilo Oficial no se considera reflote
Creo que era como en el street fighter , jostick izquirdo (o crucetas , si juegas con ellas ) al lado contrario , al que vas a recibir el golpe , antes de recibirlo , claro estaalguien me dice como se bloquea los ataques¿?
un salu2
Yo estoy igual... para mi, es inmatable, jajajajaja
...bueno, aqui va mi pregunta, alguien sabe porque no paso de "1st dan" aun ganando los combates de rankin online???
La espada la puedes comprar en el menú de personalizar personajes.Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el tekken 6 y hoy cuando jugué online vi a un tipo que jugaba con Jin(eso normal -.-), pero usaba una espada !(Tenia otro traje, claro con espada), y yo me pregunto como usar espada :S, y si se puede usar con todos los PJ (?)
Sí, ya me sé todo del Tekken x'd, tengo el Platino@ForAsTeRo dijo:
La espada la puedes comprar en el menú de personalizar personajes.
Hay dos tipos de espada, la que te pones en la espalda y la que te pones en el lateral. Sólo se puede usar la que se lleva en la espalda, pero no solo te puedes poner una espada, también puedes ponerte un mazo,una metralleta (por lo menos Lars puede ), y unas cuantas cosas más. Se usan con combinaciones tipo : Abajo+Atrás+Cuadrado, las puedes mirar en la lista de comandos.
Las armas que te pones en el lateral solo sirven para decorar
El juego esta muy guapo en todos sus modos.buenas gente.
Viendo el precio al que esta ahora el juego es muy posible que me lo pille.
-¿que tal esta el modo online respecto al lag y esas cosas?
otra pregunta para alguien que tenga el mortal combat:
-¿tekken o mortal combat?
un saludo y gracias.