Yo a Azazel lo odio profundamente XD, tuve que hacer el lammer matandolo repitiendo un ataque :douh:Dios mio.. no mato a Azazel ni en Fácil XD
EDITO: Me lo he cargado con Howarang (o como se diga), dando patadas a lo loco XD
Si,pero los atributos de esas ropas no funcionaran,no vas a congelar al rival,ni a tener mas vida.Las cosas k consigues en el modo campaña, como ropa y demas. Las puedes utilizar para jugar online?
Eso faltaba xDDDSi,pero los atributos de esas ropas no funcionaran,no vas a congelar al rival,ni a tener mas vida.
Pues fliparias lo que cuesta matar a Azazel en ultradificil con Devil jin. El muy feo se come todos los rayos de devil jin, es tan grande que no fallas ni uno. Probadlo.Con Kazuya Azazel no me cuesta casi nada :jeje:
Busca un luchador rápido y a por el...jejeHay algun truco para matar al azazel ese esque no lo mato ni en facil tampoco
Yo lo he conseguido matar con Hwoarang y Kazuya.Hay algun truco para matar al azazel ese esque no lo mato ni en facil tampoco
Sí, concretamente el nivel de kazuya en dificil o el nivel de mokujin en normalYo lo he conseguido matar con Hwoarang y Kazuya.
¿El modo más fácil para conseguir Golds es el modo campaña no?.
No, para nada es inventado. El modo campaña en cooperativo online u offline llegará de forma descargable gratuita antes de final de año. A ver si sale ya juerrrPara poder jugar en el modo campaña con un amig@(mi novia...), se puede o me lo inventado?
no se puede jugar en offline cooperativo en modo campaña solo en duelosPara poder jugar en el modo campaña con un amig@(mi novia...), se puede o me lo inventado?
Creo que era en el mapa al ::[triangulo]:: o al start y luego a personalizaruna duda que no me entero muy bien, para mejorar a tu luchador en el modo arena equipando la ropa que te dan, donde tienes que hacerlo en el menu principal donde los puedes personalizar o hay algun menu dentro del modo campaña
Es una pena, hubiera sido un puntazo!no se puede jugar en offline cooperativo en modo campaña solo en duelos