Todos los juegos que salgan nuevos tendran trofeos, creo que desde noviembre de 2008
¿¿as probado una beta del tekken 6?? ¿donde? ¿trabajas en la namco?Bueno los gráficos tampoco son nada del otro mundo xDD
os lo dice un betatester xDDDd
Es mas fácil criticar que ayudar ¿cierto? porque no creo que te cueste mucho decir que personajes faltan para que pueda agregarlos...pero claro sacar faltas es mucho mas fácil.ok un par de cosillas:
-Te faltan personajes
-El juego sale para xbos 360 , psp y ps3
tio si vas a acer un H.O. informate bien x ke te faltan un huevo de personajes y el juego sale tambien para psp y no solo para xbox y ps3 y los de los personajes lo se x ke este es el unico post oficial del juego en muxas paginas donde le faltan personajes del tekken 3 ke si estan en el 6
menos lo ke e dixo todo esta bien
¿Que has probado la version Jack Sparrow de Xbox? XDBueno los gráficos tampoco son nada del otro mundo xDD
os lo dice un betatester xDDDd
Es mas fácil criticar que ayudar ¿cierto? porque no creo que te cueste mucho decir que personajes faltan para que pueda agregarlos...pero claro sacar faltas es mucho mas fácil.
¿Que has probado la version Jack Sparrow de Xbox? XD
A mi me parecio exactamente lo mismo,lo unico novedoso es el modo historia ese que han puestosii xDD
no me a parecido gran cosa la verdad.. al ultimo que juge fue al tekken 3 xd pues me parece igual , simplemente graficos mejores y unos cuantos personajes , los movimientos identicos
dinosaurio pequeño amarillo? GON?!!!! WTF no puede ser cierto :babas:kien a dixo ke no kiera dar los personajes ????
solo si me lo decis os los busco en la pagina y os lo pongo y ya ta
2 de los personajes k e visto ke salen son del tekken 3 k es un dinosurio to pekeño amarillo y un tio verde ke me parece ke era el tio final k despues se convierte en un monstruo to grando con alas