- Unido
- octubre 20, 2008
A mi me costo 38€ de salida y con tanta oferta me siento estafado X-DEstá aqui a 20 € ahora mismo, corred insensatos.
A mi me costo 38€ de salida y con tanta oferta me siento estafado X-DEstá aqui a 20 € ahora mismo, corred insensatos.
Yo he pagado unos 34 € este Martes por el, sabia perfectamente que esto podía pasar, que se le va a hacer XDA mi me costo 38€ de salida y con tanta oferta me siento estafado X-D
No digas mentiras, que te salió gratis :jeje: :cunao: .Yo he pagado unos 34 € este Martes por el, sabia perfectamente que esto podía pasar, que se le va a hacer XD
Cierto, tengo que cambiar mis hábitos de faker :/No digas mentiras, que te salió gratis :jeje: :cunao: .
Igualmente, las ofertas de "navidad" es lo que tienen
te has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XDno, yo no he jugago todavia porque estoy atascado en la ultima fase(crteo k es la ultima).. es en l k me enfrento a la tia k siempre iba conmigo.. algun consejo?von quien se lo pasaeron?
te has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XDno, yo no he jugago todavia porque estoy atascado en la ultima fase(crteo k es la ultima).. es en l k me enfrento a la tia k siempre iba conmigo.. algun consejo?von quien se lo pasaeron?
consigue personajes en el modo campaña y con esos personajes podras conseguir los prologos y videos finales si completas su respectiva ''historia'', la historia se hace en el modo arena dentro de la campaña .Una pregunta,
para completar el cine, como hago para completar la historia de los personajes?
Un saludo
es un trofeo muy facil ese hombre xD cogete a alguien que sepas manejar muy bien y apaliza a la maquina, y si ves que no puedes. Coge a alisa que pega buenos cates o sino a eddie tocas X+O y poco mas y ya lo hacesAjá, mersi, es que por ejemplo juego con jin y me se desbloquea el panda.. xD
algun consejo para cargarme a los 10 seguidos en supervivencia? (para el trofeo)
jajajaja y como me equipo?¿? jaja no se.. yo cogia los objetos.. y luego los gastaba y tal .. joojoote has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XD
--- [ Añadido ] -----
te has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XD
jajajaja y como me equipo?¿? jaja no se.. yo cogia los objetos.. y luego los gastaba y tal .. joojoo
he intentado pasarme la fase muchas veces peor no puedo.. pD: ESa fase es la ulti8ma=??
--- [ Añadido ] -----
la fase ees:
enb la k alisa se pone de oponente