Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
julio 31, 2007
No digas mentiras, que te salió gratis :jeje: :cunao: .

Igualmente, las ofertas de "navidad" es lo que tienen
Cierto, tengo que cambiar mis hábitos de faker :/

Pero este precio es una locura, es como el año pasado LBP que se podía encontrar hasta por 14 € cuando llevaba menos de un mes en la calle :jeje: el Black Friday que hacen hoy en Amazon.com y Gamestop también se las trae, lástima que no envíen a Canarias.

Unido
marzo 16, 2009
habeis jugado el online?? joder una cosa, en el modo arcade consegui un rango como kyu 1 y en online tambien tengo ese rango y nunca he jugado en online y para tres que juego a cual más friki, es imposible ganar el internet, os cuesta algunos? sabeis algo para bajar de rango?

Unido
marzo 20, 2008
no, yo no he jugago todavia porque estoy atascado en la ultima fase(crteo k es la ultima).. es en l k me enfrento a la tia k siempre iba conmigo.. algun consejo?von quien se lo pasaeron?

Unido
febrero 11, 2008
no, yo no he jugago todavia porque estoy atascado en la ultima fase(crteo k es la ultima).. es en l k me enfrento a la tia k siempre iba conmigo.. algun consejo?von quien se lo pasaeron?
te has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XD
--- [ Añadido ] -----
te has estado equipando los objetos que te han dado? yo me di cuenta en esa fase de que no y era imprescindible!!!! XD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Una pregunta,

para completar el cine, como hago para completar la historia de los personajes?

Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta,

para completar el cine, como hago para completar la historia de los personajes?

Un saludo
consigue personajes en el modo campaña y con esos personajes podras conseguir los prologos y videos finales si completas su respectiva ''historia'', la historia se hace en el modo arena dentro de la campaña .

PD: soy el unico que pienso que deberian separar el rango online/offline ? Esque me gustaria poder subir a mas de 1 dan en el offline vamos, y luego si quiero subir online pues me pongo a jugar online y subo.

Unido
junio 13, 2009
choosen estoy totalmente deacuerdo contigo, la verdad es que entre esas cosillas y el ESPANTOSO modo historia de este tekken, empieza a cogear por varias patas...

Unido
septiembre 25, 2007
el modo historia no pasa na tampoco, simplemente k son menos combates xDDD Los videos me han parecido la mayoria mejores k los del tekken 5 (de momento el tekken con mejores videos el tekken3 xD). Lo malo es esto, pero bueno, aunque no puedas subir de rangos, si tu vas eligiendo a los oponentes de mas rango cada vez, pues al final acabas luchando contra señores del tekken y eso. Aunque deverian de sacar una actu o algo para poder subir a mas de 1 dan sinceramente.

Unido
noviembre 11, 2009
Ajá, mersi, es que por ejemplo juego con jin y me se desbloquea el panda.. xD

algun consejo para cargarme a los 10 seguidos en supervivencia? (para el trofeo)

Unido
septiembre 25, 2007
Ajá, mersi, es que por ejemplo juego con jin y me se desbloquea el panda.. xD

algun consejo para cargarme a los 10 seguidos en supervivencia? (para el trofeo)
es un trofeo muy facil ese hombre xD cogete a alguien que sepas manejar muy bien y apaliza a la maquina, y si ves que no puedes. Coge a alisa que pega buenos cates o sino a eddie tocas X+O y poco mas y ya lo haces

Unido
noviembre 11, 2009
pues me matan todo el rato, jurado jajaja
vaya paquetilloo.. y es el ultimo que me falta! xD

un saludo y mersi ;)

Unido
marzo 20, 2008
--- [ Añadido ] -----

jajajaja y como me equipo?¿? jaja no se.. yo cogia los objetos.. y luego los gastaba y tal .. joojoo:eek::eek:
he intentado pasarme la fase muchas veces peor no puedo.. pD: ESa fase es la ulti8ma=??
--- [ Añadido ] -----
la fase ees:

enb la k alisa se pone de oponente

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Una Duda desde q me lo compre mayormente jubaga con dos rayas tres a veces ahora q pusieron el parche juego con 1 raya alguien me puede eplicar por q?

Unido
febrero 11, 2008
jajajaja y como me equipo?¿? jaja no se.. yo cogia los objetos.. y luego los gastaba y tal .. joojoo:eek::eek:
he intentado pasarme la fase muchas veces peor no puedo.. pD: ESa fase es la ulti8ma=??
--- [ Añadido ] -----
la fase ees:

enb la k alisa se pone de oponente

jajaja en personalizar, te equipas los objetos, y cada uno te da por ejem: ataque +50%, índice caída objetos +180%

yo no me equipé los objetos con esos fines hasta esa fase. solo lo hacía por estético!

Superior