Atención familia!!!, hoy he escrito un correo a Gamestop preguntando sobre el Headset y el teclado oficial de Sony, para ver cuando salian y eso, esto es lo que me han contestado:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Juanjo,
En primer lugar queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.
Según nos ha informado Sony está en proyecto que estos dos productos salgan a la venta en breve, pero todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento segura para el teclado ni para el Headset de PS3. Lo que si que podemos adelantarte es que ya se esperan para el próximo año.
Mientras podemos ofrecerte el teclado THUMBPAD KEYBOARD PS3 que tenemos disponible en nuestras tiendas, puedes verlo en nuestra Web:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/833
Atentamente,
Gamestop
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es solo lo que me han dicho en Gamestop, aunque esta gente se dedica a esto, así que si no saben nada, me extraña a mi que mañana esté circulando por aquí. Una pena porque yo quería comprar ambas cosas. Esperaré a mañana, pero habrá que ir viendo el tema de la importación.
Saludos a todos.