suso_predator
OMC-zZGrIDZz
estas disponible? me gustaría hacerte un pedido.
Sisisisi, dime a ver que quieresestas disponible? me gustaría hacerte un pedido.
Ok, en cuanto pueda te la hago :chocala:@TheLiquidSnake Si puedes hazme la firma que te dije,con el Ford Focus RS WRC 08 de Mikko Hirvonen(dorsal 3).mi ID es PEPE-WRC.
Pues queria un avatar con esta foto:
dios, es perfecta, gracias tio:babas:@Deryko Perdona el retraso, aquí te dejo lo que me pediste..
--- [ Añadido ] -----
@DaftPunk10 dijo:
Nada nada
--- [ Añadido ] -----
@markiito
Perdona por el retraso tio.. Me pediste una firma de Michael Jackson Gratis xD
Ya.. Bueno, últimamente estoy mejorando bastante, ya se nota el progreso de la primera a la última... xDCoño, no habia visto tu galeria.
Lo que mas me gusta es la firma de Daft Punk y la img del café xD
Tienes que trabajar mas el tema fusion :hola:
A ver que te parece tio...@TheLiquidSnake Si puedes hazme la firma que te dije,con el Ford Focus RS WRC 08 de Mikko Hirvonen(dorsal 3).mi ID es PEPE-WRC.
No me debes nada tranquilo@TheLiquidSnake Pues me parece:babas::babas:.Muchas grácias tio.Dime los créditos que te debo,ya que te lo has currado.Aparte,de que el verde es mi color preferido.:coolface:
PD:¿Cómo se hace para que la firma salga grande?
Jajajaja Me alegra que te guste :chocala:@TheLiquidSnakeEs la polla en bicicleta me encanta artista el unico que lo a conseguido que te debo???
Enserio?? encima gratis??no me metes sablazo???joder eres mi idolo mil gracias!!@suso_predator Aqui lo tienes.. Espero que te guste...
Enlace: http://i987.photobucket.com/albums/ae354/ProgressiveHM/Mi Photoshop/Collateral-suso.png
--- [ Añadido ] -----
@The_Doctor dijo:
Jajajaja Me alegra que te guste :chocala:
No me debes nada
muchas gracias,me encanta,bastante simple como quería,nada muy fashion,cuando te debo?@suso_predator Aqui lo tienes.. Espero que te guste...
Enlace: http://i987.photobucket.com/albums/ae354/ProgressiveHM/Mi Photoshop/Collateral-suso.png
Nada :chocala:@TheLiquidSnake dijo:
muchas gracias,me encanta,bastante simple como quería,nada muy fashion,cuando te debo?
joder que amable,normalmente la gente que hace las firmas gratis es porque no le salen bien,lo hacen por practicar,pero tu eres la excepción que confirma la regla.
Tío una cosa,intento ponerme el avatar en HD juegos y me dice que pesa mucho ¿alguna solución?
Dice algún tipo de peso máximo? Asi le bajo un poco..@TheLiquidSnake dijo:
joder que amable,normalmente la gente que hace las firmas gratis es porque no le salen bien,lo hacen por practicar,pero tu eres la excepción que confirma la regla.
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
Tío una cosa,intento ponerme el avatar en HD juegos y me dice que pesa mucho ¿alguna solución?
Dice que no pese mas que 73.2. kb
Toma