[Taller] Entregas de firmas (DaRLeK)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno Darlek querria preguntarte como va mi firma, estara quedando perfecta, normal la haces tu :jeje:
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola quisiera una firma con algo del real madrid y que salga mi id que es monrouk, esque e intentado bajarme un programa y nada y ademas no tengo ni idea, esperoo que me consigais una.
gracias amigos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Darlek tio no se si estas muy ocupado pero llevo ya tiempo esperando mi pedido :D Si estas muy ocupado y no puedes hacerlo me lo puedes retirar ya lo pedire en otro taller ;)



un salu2! crack!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola me gustaria que me hicieses una firma para mi clan de killzone 2: Dark Destructors. Somos de la faccion helghast. Te lo agradeceriamos mucho todos los del clan si nos la pudieses hacer. Gracias
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Hola darlek!

Me puedes mpliar este avatar en 138x138 y 140x140 si se tarda mucho hazme una solo aunque creo que es rapido.


Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola darlek!

Me puedes mpliar este avatar en 138x138 y 140x140 si se tarda mucho hazme una solo aunque creo que es rapido.


Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Lo siento. Mis razones por lo que no te podre hacer ese avatar son:

1º y mas importante, estoy en el taller de un compañero y si le pides una cosa, pienso que seria de mala educacion que la aga yo uen su propio taller.

2º, No se me da bien hacer avataresXD


Saludos:hola:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Ok yo te lo pedia si darlek tenia tiempo ya que en el primer post tiene ñla tira de firmas jajjaaa aunque esto es solo ampliar una imagen jeje a ver si se pasa y me lo hce rapido
 
Superior