Le pediste la del FFXIII porque pensabas que de futbol no te la haría..encima que te ha hecho la excepción el chico...xDDGracias tibu, aunque te pedi una del FFXIII xDDDDD pero da igual, me gusta mucho
si le dices eso no te la va a hacer xDDDDBueno, pues yo me animo a lo mejor ¿Me podria usté hacer una firma relacionada con Darksiders, que ponga mi Gaylordcard? Si no es mucho pedir, vamos, tu tomatelo con tranquilidad, que no hay prisa
¿Como quieres que meta la gaylorcard en una firma? estamos locos, en todo caso te pongo el gaylortag.Bueno, pues yo me animo a lo mejor ¿Me podria usté hacer una firma relacionada con Darksiders, que ponga mi Gaylordcard? Si no es mucho pedir, vamos, tu tomatelo con tranquilidad, que no hay prisa
Pues claro que me gustaAsi mejor, me alegro de que te haya gustado tío
Bueno, se m'ha colado, tu ya me entiendes xDAsi mejor, me alegro de que te haya gustado tío
¿Como quieres que meta la gaylorcard en una firma? estamos locos, en todo caso te pongo el gaylortag.
PD: Hermano de Efectroll tenias que ser xD
Que ganas tengo de que empieces las clases y dejes de dar el coñazo por aquí...dios xDPues claro que me gusta
P.D: porque no lo pones en "pedidos realizados"? ¬¬''
tibu cuando puedas hazme una firma con halo 3 o fifa 10 el que mas te inspire..
p.d: grcias de antemano...
Bueno, pues yo me animo a lo mejor ¿Me podria usté hacer una firma relacionada con Darksiders, que ponga mi Gaylordcard? Si no es mucho pedir, vamos, tu tomatelo con tranquilidad, que no hay prisa
que poco quieres a felipe xDDD pone tibu no? xDDD
no soy muy apresiado por tibuque poco quieres a felipe xDDD pone tibu no? xDDD