Taller de firmas [~TIBU~]

Unido
abril 21, 2013
Tu hazmela :mad: y si no me gusta (que lo dudo) te lo digo xDDD aunque me gusta mucho la firma que llevo xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aquí tienes una abominación, ahora sabréis porque no hago firmas de fútbol :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
:eek: Gracias tibu, aunque te pedi una del FFXIII xDDDDD pero da igual, me gusta mucho ;)

Unido
abril 21, 2013
:eek: Gracias tibu, aunque te pedi una del FFXIII xDDDDD pero da igual, me gusta mucho ;)
Le pediste la del FFXIII porque pensabas que de futbol no te la haría..encima que te ha hecho la excepción el chico...xDD

Unido
abril 21, 2013
Se la pedi por eso y porque me tiene mucha mania... ¬¬ pero esta guay la firma ;) ya la tengo puesta :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues yo me animo a lo mejor ¿Me podria usté hacer una firma relacionada con Darksiders, que ponga mi Gaylordcard? Si no es mucho pedir, vamos, tu tomatelo con tranquilidad, que no hay prisa ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues yo me animo a lo mejor ¿Me podria usté hacer una firma relacionada con Darksiders, que ponga mi Gaylordcard? Si no es mucho pedir, vamos, tu tomatelo con tranquilidad, que no hay prisa ;)
si le dices eso no te la va a hacer xDDDD :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Asi mejor, me alegro de que te haya gustado tío ;)

¿Como quieres que meta la gaylorcard en una firma? estamos locos, en todo caso te pongo el gaylortag.

PD: Hermano de Efectroll tenias que ser xD

Unido
abril 21, 2013
tibu cuando puedas hazme una firma con halo 3 o fifa 10 el que mas te inspire..
p.d: grcias de antemano...

Unido
abril 21, 2013
Asi mejor, me alegro de que te haya gustado tío ;)

¿Como quieres que meta la gaylorcard en una firma? estamos locos, en todo caso te pongo el gaylortag.

PD: Hermano de Efectroll tenias que ser xD
Bueno, se m'ha colado, tu ya me entiendes xD

Unido
abril 21, 2013
tibu cuando puedas hazme una firma con halo 3 o fifa 10 el que mas te inspire..
p.d: grcias de antemano...

Unido
abril 21, 2013
Que pasada de firma, muchas gracias Tibu ;)
Ahora la incognita es si conseguire ponerlo en la firma xD

PD: Ya supe ponerla jajajajaja :p

Superior