Taller de firmas [~TIBU~]

Unido
abril 21, 2013
Como no tenemos subforo de diseño gráfico os pongo esto por aquí, si alguien quiere una firma que me la pida y cuando tenga un rato se la hago.

Normas del taller
-No aceptare pedidos hasta entregar el ultimo pendiente.
-No acepto temas de fútbol, coches o cosas así, preferiblemente juegos, animes o películas.
-No haré firmas que se pasen del limite establecido en las normas.
Pedidos realizados

Unido
abril 21, 2013
jeje ta buena tiburon mira yo me hice una, pero no esta tan copada, me gustaria que a la firma le saques el Kratos y Eleti, todo, y le pongas youtube/gamedexterity que es mi cuenta personal xD

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Puedes hacerme una del Battlefield Bad company 2 ?
Que salga mi gamertarg: xXjorwiXx
PD:gracias por adelantado

Unido
abril 21, 2013
Tibu te ordeno que me hagas una con el escudo del todo poderoso valencia :);)
Que ponga alberiko360, ok?
Edito para decir que, a poder ser, ocupe todo el hueco de la firma y si con el escudo no se puede pues que sea del FF :) pero prefiero del valencia...

Unido
abril 21, 2013
Anda, no sabía que diseñaras...yo hace mucho que dejé de hacerlo por desgracia..a ver si lo retomo algún día..xD

Pues ya que todo el mundo está pidiendo y veo que se te da muy bien..me gustaría que me hicieras una del tema "Left 4 Dead" (Tanto 1 como 2) y que ponga "CrossOverous" :D :D :D

Unido
abril 21, 2013
alberto a ver si leemos X:p x:B
que primero esta jorwi xd.. y en las normas dice que hasta que no termine una no le pidas otra asi que no le agobieis xd... tibu cuando vea que tengas un tiempecillo ya te lo pido ;) ah y gracias.....

Unido
abril 21, 2013
Si, estas tu primero, pero si lees bien pone que no se aceptan temas de futbol, coches... Preferiblemente juegos, peliculas o animes xD
Ok, si soy sincero no me lei las normas (del taller) pero si lees mi primer mensajes veras que pone: "si no se puede del valencia pues que sea del FF, aunque prefiero del valencia":rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
-Siguiente.
-Yo!!!
-Hola, que queria usted?
-Pues mira ponme una firma del FFXIII si eres tan amable, a y que ocupe todo el espacio de la firma si puede ser.
-Vale, seran unos... nada, es gratis!!
-Ok, gracias Marco!!! :)

Unido
abril 21, 2013
Muy buena iniciativa, yo no quiero ninguna, pero hace tiempo que ya no las hago porque no soy muy experto y porque me quitaban mucho tiempo, si alguien se pasa por meristation y ve esta firma que sepa que soy yo:

Unido
abril 21, 2013
Están chulas Tibu; sobretodo la del Battlefield.

A ver si se me ocurre alguna que te de bien por el ojete tener que hacerla... XD

Unido
abril 21, 2013
Alberiko te aviso, no me va a salir nada mejor que la firma que llevas, pero yo lo intentare xD

Superior