Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
agosto 6, 2008
clow gracias tio ta salio de p.m aver si me la puede dar como te digo del nombre que si no con esa me conformo

Unido
mayo 2, 2008

Toma Rome ya te la he modificado ;)

Proximos pedidos en este orden:

· Pack170

· MacK

Unido
mayo 14, 2008
Me podrias hacer una tamaño mediano de Robben y Sneijder, con mi nick y el fondo que quieras?

Gracias por adelantado, aqui te dejo las imaágenes espero que te sirvan:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Karlos Minero

Hola , oye puedes pedirmelo en mi taller de firmas , leete antes mi post inicial vale ? , gracias

pack170

Hola pack , bueno tienes dos opciones , la primera aparece solo tu nombre, y en la segunda aparece tambien el "gta iv" , tu decides quedtae cn la que mas te guste

SIN GTA

CON GTA

Dsifrutalas

Una cosa esto va para todos , si quereis pedirme "ami" alguna firma , pedirmela en mi taller , saludos

Unido
mayo 2, 2008
Si , esque sino me lio entre los pedidos de aqui y de alli

Si no te la sabes poner pak170 me mandas un MP o me la pones por aqui , por cierto no se si te a gustado como solo me as dao las gracias jaja podrias postear aber si te a gustado?Gracias

Unido
agosto 23, 2008
Muchas gracias me encantan aunque mi nombre es pak170 no pack170 pero no te preocupues eso no se daran cuenta pon un link o algo para tu taller propio. Besos!!
Muchas gracias.

Unido
mayo 2, 2008
Mi taller ya esta echo , te refieres a mi Galeria no?

EDIT: pak170 aqui la tienes modificada

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Hola firmeros, como se que hay bastante gente que hace firmas y no se a quien pedirselo , lo posteo aqui y quien este dispuesto a ayudarme que me lo diga, le estare muy agradecido.
Quisiera que alguien me hiciera una firma co esta imagen, si es posible:

El Ferrari 250 GTO de 1962, para mi el coche mas hermoso jamas construido,solo se farbricaron 36 y en las subastas ronda los 18 millones de Euros actualmente.
Bueno que me lio...
Si encontrais otra imagen mejor no me importaria, pero esta me gusta mucho(Aunque no es una foto)
Tambien me gustaria que mi nick (Aitronk) en la firma se pareciese lo mas posible al logo de Ferrari en el que el trazo superior de la "F" va por encima de todo el nombre,como con la "A" de aitronk no se si quedaria bien, se podria utilizar la "T" para este trazo, pero eso ya mejor quien lo haga.Tambien me gustaria que apareciese el Caballino por algun lado pero sin tapar el coche.
Bueno no se si soy demasiado exigente, pero es que tengo una idea bastante clara de lo que me gustaria.Un saludo.

Superior