Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
abril 8, 2007
Bueno pido otra firmilla xD

Tematica: Aviones actuales no de la 2ª GM
Nick: Dark_Raziel, si puede ser con una font metalica o futurista escrita en el ala de un avion o en un misil o algo asi xD
Color: Colores relacionados con el render y colores metalicos en plan aviones

Me gustaria una imagen de un su-47 que es el avion que mas me gusta. Aqui teneis un render por si lo quereis ver pero no forzosamente teneis que poner ese render o ese avion. El render es de Ace Combat y a lo mejor no queda bien asi que si preferis buscar una imagen real adelanteRender

Gracias al que me haga la firmilla ;)

Edito: Acabo de leer a ivluk y me he acordado de mi clan xD Ponedme en alguna esquinilla SDLN

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
hola, como ya pedi 9 veces antes de esta: necesito una firma q me mezcleis las siguientes imagenes:

y esta:
tambien q ponga ivluk [SDLN] donde querais (SDLN es mi clan, por si lo quereis poner separado o algo) en los colores q querais y donde querais. y q este chula
muchas gracias y a ver si a la 10ª va la vencida, salu2

Unido
enero 5, 2008
Buenoo quisiera saber si alguien me podría hacer un logo para una web...
Texto: Foro AD Ceuta
Colores: Blanco y Negro
Fotos: Escudo de la AD Ceuta (Si poneis en el google AD Ceuta sale el escudo)

Graciassss :D

Unido
octubre 14, 2007
hola!!!! me podriais hacer una de cristiano ronaldo vestido de la seleccion de portugal???
Luego al lado de él la camiseta que lleva de portugal pero por atras, es decir, que se vea el nombre y el numero de la camiseta. Luego el nombre de cristiano ronaldoen una esquina y en la otra esquina alexroma.ok?????????

muchas gracias. Y tomaros vuestro tiempo jeje muchas gracias y saludos

Por ejemplo esta una de las fotos la de la camiseta por atras:

http://www.uksoccershop.com/images/3457.jpg

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Me gustaria que me hicierais una firma, aqui van los datos que tengo que poner:

Temática: Resident Evil 5
Nick: z3r0
Colores: Libres
Imagenes: Imagen 1
Imagen 2

Gracias de antemano

Unido
noviembre 26, 2007
hola, como ya pedi 10 veces antes de esta: necesito una firma q me mezcleis las siguientes imagenes:

y esta:
tambien q ponga ivluk [SDLN] donde querais (SDLN es mi clan, por si lo quereis poner separado o algo) en los colores q querais y donde querais. y q este chula
muchas gracias y a ver si a la 11ª va la vencida, salu2

Unido
noviembre 20, 2007
Por favor ¡¡¡

Repito que me gustaria que me hicieran una firma con imagenes del pes2008, Kameni y el RCD Espanyol de Barcelona ¡¡¡¡

Gracias mil gracias a quien me la haga ¡¡¡

PD: Si me la haceis, me la podeis mandar al correo privado?? si no es asi este es mi email: [email protected]

Unido
abril 8, 2007
Bueno pido otra firmilla xD

Tematica: Aviones actuales no de la 2ª GM
Nick: Dark_Raziel, si puede ser con una font metalica o futurista escrita en el ala de un avion o en un misil o algo asi xD
Color: Colores relacionados con el render y colores metalicos en plan aviones

Me gustaria una imagen de un su-47 que es el avion que mas me gusta. Aqui teneis un render por si lo quereis ver pero no forzosamente teneis que poner ese render o ese avion. El render es de Ace Combat y a lo mejor no queda bien asi que si preferis buscar una imagen real adelanteRender

Gracias al que me haga la firmilla ;)

Edito: Acabo de leer a ivluk y me he acordado de mi clan xD Ponedme en alguna esquinilla SDLN
Vuelvo a pedir la firmita por si se os ha pasado xD

Unido
agosto 2, 2007
hola, como ya pedi 10 veces antes de esta: necesito una firma q me mezcleis las siguientes imagenes:

y esta:
muchas gracias y a ver si a la 11ª va la vencida, salu2
Hoy es tu dia de suerte toma:

HTML:
[IMG]http://img384.imageshack.us/img384/967/warscc5.png[/IMG]

Superior