Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

D

DeKu

hola me gustari una del call of duty 4 o del gta IV como t venga mejor
gracias XDsalu2
los que querais firmas del gta, heavly sword ( o como se escriba), DMC4, MTGS, etc.

estad atentos a las votaciones de la segunda liga de firmeros. (rojo y azul)
ya que cuando termine, si os poneis en contacto con los autores, seguamente os reglaen esa firma con vuestro nick si se lo pedis.

Unido
febrero 23, 2008
Mi firma

Hola amigos,soy nuevo en el foro me gustaria que me hicierais una firma con las siguientes características:
Temática: Rock y mi nick tipo letras chinas.Si no es mucho pedir el escudo del barça en una esquina.Gracias!
Nick: Legolas 8407
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: No importan
Imagenes: Prefiero que las elija el diseñador libremente, me gusta extremoduro y fito, a vuestro gusto

Nada mas y gracias de antemano.
Salu2

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
carlos dame el link de la firma k m as echo porfa y dime como ponerla para k cuando able m salga contesta porfa
gracias
--- [ Añadido ] -----
ME PODRIAS HACER UNA IGUAL K LA DEL GTA IV QUE AS PUESTO AI ARRIVA
--- [ Añadido ] -----
carlos FFVII la k me an dado del resistance no me la acepta dame la que tu m as echo porfa gracias

Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
carlos dame el link de la firma k m as echo porfa y dime como ponerla para k cuando able m salga contesta porfa
gracias
--- [ Añadido ] -----
ME PODRIAS HACER UNA IGUAL K LA DEL GTA IV QUE AS PUESTO AI ARRIVA
--- [ Añadido ] -----
carlos FFVII la k me an dado del resistance no me la acepta dame la que tu m as echo porfa gracias

registra la imagen en imageshack y copia el codigo que hay debajo de la foto,uno que incluye codigo[img] .
copia ese codigo en panel de control(ahi arriva a la izquierda )y en editar firma.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
alguien seria tan amable de hacerme una firma de Call of Duty 4 con un gif dentro a nombre de dali1972
gracias!!!!!!!

Unido
abril 7, 2007
Alguien me puede hacer la firma por favor,muchas gracias.
Me podia hacer alguien la firma de la seleccion de Argentina por favor,he colgado una fotos pero creo que no salen y lo he intentado varias veces,bueno con que salga Tevez en la firma y mi nombrfe de kyokushin me vale,muchas gracias

Unido
septiembre 4, 2007
Me gustará pedir una firma con las siguientes características:

-Que tenga el tamaño permitido en el foro, que el fondo sea negro.
-En ella me gustaría que aparecieran o los 4 ases de la baraja (picas, corazones, diamantes, tréboles), pero no rectos, sino superpuestos o algo que si no queda muy soso.
-Y por último que mi nombre salga en blanco, con una letra que quede algo clásica.
-Si el autor quiere poner que la ha hecho el no me importa, pero que ponga ''by (y su nombre)''.

SI LA HACEIS ENVIADME UN MP

A ver si alguien puede, gracias.

Unido
noviembre 15, 2007
nadie me hace la de call off duty 4 con un gif?joo
con dali1972 y mucho detalle.
gracias, cuando podais claro

Unido
agosto 8, 2007
Muchas gracias German, me ha gustado bastante como ha quedado, tienes buen estilo. ;)

PD: La proxima vez, los regalos los posteas en la zona de regalos XD.

Saludos y gracias de nuevo

Superior