Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta firma de Pablo es increible. A destacar la firma de Darkzeben que cada día las hace mejores. El fondo es sublime.

Deku muy buena la firma de Dragon Ball^^

Yo tengo un poco dejado lo del Photoshop, dentro de nada no habrá quién os haga sombra.:palmas:

Unido
noviembre 15, 2007
jaja gracias amigo, pero mi única aspiración en el photoshop es poder llegar algún día a hacerte "algo" de sombra, eres muy bueno, al igual que algunos otros, os admiro a todos.

Un Saludo!! :trofeo::trofeo: (para vosotros)

Unido
diciembre 3, 2006

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
que firmazas xD

bueno aqui la del Espanyol

PD, espero que este finde perdais que jugais contra mi atleti :victoria:
que guapa tio como mola muchas gracias, i encima con avatar de regalo pero siento decirte que tus deseos no se van a acer realidad porque vamos a ganar.
Porfa me podrias decir como ago para que se mueva. graias otra vez
Si hay algo que pueda acer por ti no tienes más que pedirmelo, y algun dia cuando aprenda a acer firmas que esten guapas ya te hare una.

Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
que guapa tio como mola muchas gracias, i encima con avatar de regalo pero siento decirte que tus deseos no se van a acer realidad porque vamos a ganar.
Si hay algo que pueda acer por ti no tienes más que pedirmelo, y algun dia cuando aprenda a acer firmas que esten guapas ya te hare una.
Tienes que guardarlo como gif ;)

Mira en la firma que te ha hecho DeKu, dale al segundo botón> Propiedades, y ahi verás el link de dónde viene la firma, copialo y pégalo en Panel de Control> Editar Firma, con el
detrás :victoria:

Un saludo

P.D: el Url es este:
Código:
http://img120.imageshack.us/img120/3648/sinttulo3ku0.gif

Unido
diciembre 22, 2007
Hola me podeis hacer una firma?:jeje:

Temática: Semana Santa
Nick: Sekie93
Colores: Libres
Imagenes:

http://www.bandasol.com/mkportal/modules/gallery/album/a_651.jpg
http://www.bandasol.com/mkportal/modules/gallery/album/a_635.jpg

Espero que me la hagais prontito.
Gracias!
Perdon...pero esto lleva aqui 5 horas:buf: y no e recibido ni una respuesta. No quiero que parezca que estoy metiendo un poco de prisa pero solo quiero saber si me la podeis hacer o no?:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
Perdon...pero esto lleva aqui 5 horas:buf: y no e recibido ni una respuesta. No quiero que parezca que estoy metiendo un poco de prisa pero solo quiero saber si me la podeis hacer o no?:victoria:
Hombre.. puesto así yo puedo intentarte algo, solo he hecho la firma que está dos páginas atras, me gusta la semana santa, si quieres te intento algo pero te doy permiso para que la critiques todo cuanto quieras luego vale ?? :victoria::victoria:

Un Saludo amigo.

D

DeKu

para que se mueva pon esto en tu firma:
HTML:
[IMG]http://img120.imageshack.us/img120/3648/sinttulo3ku0.gif[/IMG]
PD. aupatleti :eek:lee:

Unido
noviembre 15, 2007
Pues aquí está Sekie93, como te dije esta es mi segunda aportación y me saca de mis cortos esquemas una firma de ese contenido, yo no soy tan bueno como estos de por aquí, pero aquí tienes lo que intenté :p

EDITO: Guardado en .png para que el fondo se vea correctamente en firefox.

Un Saludo amigo! joojoo

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Apunte: Tienes que guardar la imagen en .png para verlo transparente en Firefox, o en .gif para verlo transparente en Firefox y Internet Explorer, pero en .gif pierde calidad.

Unido
noviembre 10, 2007
Hola, alguien me podia hacer una firma? sois unos cracks haciendolas! os doy las gracias por adelantado.1 saludo

Tematica: God of war
Nick: Suko
Colores: Oscuros
Imagenes: cualquiera de kratos en accion.Confio en vosotros

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Unido
diciembre 22, 2007
Pues aquí está Sekie93, como te dije esta es mi segunda aportación y me saca de mis cortos esquemas una firma de ese contenido, yo no soy tan bueno como estos de por aquí, pero aquí tienes lo que intenté :p

EDITO: Guardado en .png para que el fondo se vea correctamente en firefox.

Un Saludo amigo! joojoo
Ostia tiooo!!! que guapaaa!!! Muchas gracias de verdad. No tengo que criticar nada...enhorabuena!!:victoria:
Por cierto, sabes cual es esta banda no?
Y otra cosa...Que virgen es?
Saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Ostia tiooo!!! que guapaaa!!! Muchas gracias de verdad. No tengo que criticar nada...enhorabuena!!:victoria:
Por cierto, sabes cual es esta banda no?
Y otra cosa...Que virgen es?
Saludos!!
La virgen Esperanza de Triana, del cristo de las Tres Caidas, la puerta es la de la capilla de los Marineros (Triana).

Un Saludo y me alegro que te guste!!

Superior