pues tu mismo lo has dicho... está algo chunguillo, he podido hacer esta espero que te valgaHaber si alguno de los maestros del photo que hay por aquí, me hace una firma de Bumblebee, ya se que es muy complicada, pero así os entretenéis un ratito xD
y ale, esta semanita tengo que estudiar, asique esta ha sido mi ultima seguramente, del mes de Noviembre
mirad:a mi no me importa subirlos, pero ya dije que los descargué de devianart.
poner en su buscador vector brushes
--- [ Añadido ] -----
ah! y para las flechas que uso, poned Arrows brushes :jeje:
pues a mi me encanta tu firma la verdadpues ya que estamos me gustaria una firma de Assassin's Creed me da igua como sea pasa es que la mia no me convence mucho...
Saludos.
nose a mi me gustan mucho los tonos azules...sera porque es mi color favorito???hombre si es que cada uno tiene sus gustos y a mi la verdad no me gusta :S
pero grax por desirmelo me ases sentir mejor^^
mi color preferido es el rojo XDnose a mi me gustan mucho los tonos azules...sera porque es mi color favorito???
pues que quieres que te diga flako, si tu no te animas no creo que otros se animen asi que ire buscando una foto en que Altair se vea mejor Altair yo mismo...yo ya lo menciono en tu galería tio, yo no me animo a hacerte una firma de assasin`s creed que pueda considerarse "más convicente que la tuya"
vamos que eres bueno en el potosó y mejor que hacertela tu mismo... :jeje:
me la pido ^^
me ganaste con la firma XDDDDme la pido ^^
eso si, yo te la haré el viernes que esta semana tengo que estudiar
P.D. fabias, aparte de porque creo que es muy diificil superar esa... esque assasin ya esta muy quemado y a mi me resulta muy dificil crear una en condiciones...
O_O jode!! lo tuyo no es normal tio, ke rapidez XDD me encanta!! lo unico ke el gif tiene una especie de capa encima ke lo tapa un poco, y en el nombre la K seria mejor en mayuscula "DarKim" si lo pudieses solucionar pero si es mucho curro no te molestes, ya esta muy bien asien lugar de hacerla el viernes he preferido hacerla hoy, no me salí nada asique he utilizado una firma que he tenido... aun así no me gusta mucho pero es un tema complicado esos dos render. si alguien te puede hacer una mejor... ^^
Pues creí que no te iba a gustar asique no la guardé...O_O jode!! lo tuyo no es normal tio, ke rapidez XDD me encanta!! lo unico ke el gif tiene una especie de capa encima ke lo tapa un poco, y en el nombre la K seria mejor en mayuscula "DarKim" si lo pudieses solucionar pero si es mucho curro no te molestes, ya esta muy bien asi
saludos makina
PD: tio, Adove deveria pagarte por el excelente trabajo ke haces con el photoshop, en serio es BRUTAL!! suige asi