Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
diciembre 19, 2006
Haber si alguno de los maestros del photo que hay por aquí, me hace una firma de Bumblebee, ya se que es muy complicada, pero así os entretenéis un ratito :p xD

D

DeKu

Haber si alguno de los maestros del photo que hay por aquí, me hace una firma de Bumblebee, ya se que es muy complicada, pero así os entretenéis un ratito :p xD
pues tu mismo lo has dicho... está algo chunguillo, he podido hacer esta espero que te valga ;)

dos versiones como ya va siendo habitual, la de marco y la de sin :p:jeje:
y ale, esta semanita tengo que estudiar, asique esta ha sido mi ultima seguramente, del mes de Noviembre :p
--- [ Añadido ] -----
a mi no me importa subirlos, pero ya dije que los descargué de devianart.

poner en su buscador vector brushes ;)
--- [ Añadido ] -----
ah! y para las flechas que uso, poned Arrows brushes :jeje:
mirad:
tengo los mismo brushes que rica junior

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Deku la firma de transformers es sencillamente espectacular. Me has dejado con la boca abierta. Me encanta.

D

DeKu

yo ya lo menciono en tu galería tio, yo no me animo a hacerte una firma de assasin`s creed que pueda considerarse "más convicente que la tuya"

vamos que eres bueno en el potosó y mejor que hacertela tu mismo... :p:jeje:

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
nose a mi me gustan mucho los tonos azules...sera porque es mi color favorito???
mi color preferido es el rojo XD

yo ya lo menciono en tu galería tio, yo no me animo a hacerte una firma de assasin`s creed que pueda considerarse "más convicente que la tuya"

vamos que eres bueno en el potosó y mejor que hacertela tu mismo... :p:jeje:
pues que quieres que te diga flako, si tu no te animas no creo que otros se animen asi que ire buscando una foto en que Altair se vea mejor Altair yo mismo...:(

D

DeKu

wenas, pues a mi me gustaria ke me hicierais una de Ryu, os dejo unas imagenes ke me gustan bastante

imagen 1
imagen 2

y si ademas si le pudieseis meter este Gif ya seria la po*** XD

Gif:

saludos artistas ;)
me la pido ^^
eso si, yo te la haré el viernes que esta semana tengo que estudiar

P.D. fabias, aparte de porque creo que es muy diificil superar esa... esque assasin ya esta muy quemado y a mi me resulta muy dificil crear una en condiciones... :(

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
me la pido ^^
eso si, yo te la haré el viernes que esta semana tengo que estudiar

P.D. fabias, aparte de porque creo que es muy diificil superar esa... esque assasin ya esta muy quemado y a mi me resulta muy dificil crear una en condiciones... :(
me ganaste con la firma XDDDD

na mejor asi por que tengo poko tiempo XD

P.D: si avia leido en un post tuyo que no te gusta aser firmas de assasin creed... no pasa nada...

D

DeKu

en lugar de hacerla el viernes he preferido hacerla hoy, no me salí nada asique he utilizado una firma que he tenido... aun así no me gusta mucho pero es un tema complicado esos dos render. si alguien te puede hacer una mejor... ^^

Unido
agosto 19, 2007
en lugar de hacerla el viernes he preferido hacerla hoy, no me salí nada asique he utilizado una firma que he tenido... aun así no me gusta mucho pero es un tema complicado esos dos render. si alguien te puede hacer una mejor... ^^
O_O jode!! lo tuyo no es normal tio, ke rapidez XDD me encanta!! lo unico ke el gif tiene una especie de capa encima ke lo tapa un poco, y en el nombre la K seria mejor en mayuscula "DarKim" si lo pudieses solucionar :oops: pero si es mucho curro no te molestes, ya esta muy bien asi

saludos makina :)

PD: tio, Adove deveria pagarte por el excelente trabajo ke haces con el photoshop, en serio es BRUTAL!! suige asi ;)

Unido
octubre 18, 2007
Me gustaría pedir un cacho de firma a ser posible... :oops:
Al menos es un tema que no está nada tocado, que ya he leído que estáis quemados de tanto Assassin's y esas cosas jeje
Es sobre naturaleza, en concreto sobre el mejor de todos los que se dedican a grabar documentales, David Ireland.

Os dejo una foto, si veis que no es buena o algo me lo comentáis y pongo otra:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-oppo-1678415.html

Y si pudiérais redimensionar oa lgo este avatar... Es que al ponerlo se distorsiona un poco la imagen y no me gusta nada como queda jeje Sólo si es posible :oops:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-wildlife20man-1678475.html

¡Muchas gracias de antemano cracks! clap2

Se me olvidaba de nick que ponga Samojlova en la firma jeje

Un saludo fieras :pbj:

D

DeKu

O_O jode!! lo tuyo no es normal tio, ke rapidez XDD me encanta!! lo unico ke el gif tiene una especie de capa encima ke lo tapa un poco, y en el nombre la K seria mejor en mayuscula "DarKim" si lo pudieses solucionar :oops: pero si es mucho curro no te molestes, ya esta muy bien asi

saludos makina :)

PD: tio, Adove deveria pagarte por el excelente trabajo ke haces con el photoshop, en serio es BRUTAL!! suige asi ;)
Pues creí que no te iba a gustar asique no la guardé... :oops:

eso si, te puedo hacer otra (me saldrá totalmente diferente es lo que tiene xD) si quieres, pero con otros renders que esos tienen mala calidad :jeje:

Superior