tienes que poner estoporfavor alguien me puede hacer la firma que pedí???
--- [ Añadido ] -----
disculpen ya subi mi firma y todo eso pero cuando dejo una respuesta no me sale la firma porque es??? me pueden decir los pasos???
Ok gracias ya se como hacerlo, pero todavia no veo la firma que pedi...tienes que poner esto
oye, te puedo copiar la firma?Ok gracias ya se como hacerlo, pero todavia no veo la firma que pedi...
[b]Temática:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Nick:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Colores:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Avatar:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Imagenes:[/b] [color="White"]Ej[/color]
No me olvideisBuenas,tengo el photoshop pero no me salen buenas firmas.
Queria una del Killzone 2 en la que ponga xX_CaNaRiO_Xx (es mi nueva id) y el nombre del clan Professionals Assasins(como se escriba) y si de algo sirve soy el capi del clan.
Pero por favor no pongais CanarioPs3.
y si os sirve de ayuda os dejo una imagen ,pero poned la que querais,confio en vosotros
http://img.photobucket.com/albums/v672/marvicdigital/PStwo/tactico.jpg
Quiero la del helgast de la derecha solo lo demas no,pero como digo si vosotros teneis una imagen mejor decidmelo.
Gracias de antemano :hola:
tiene que ser el modelo serafini por narices o puede ser tambien el modelo actual?hola me podriais hacer una fel ferrari F430 06???
Temática: FERRARI F430 y mi nick estilo letras chinas.
Nick: gonzalo_zgz_94
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: LIBRES
Imagenes:
http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-f430-serafini.jpg
enviarmelo por mp
graciass
Bueno me aburría, leí tu post y decidí hacer una.Quien me puede hacer una firma de Xavi e Iniesta con la selección española, el fondo con la bandera de España y con las letras que digan el texto: Clan Joga Bonito, porfavor?
Saludos y gracias de antemano
DA igual haz el modelo que tu quieras y muchas gracias por interesarte jejjetiene que ser el modelo serafini por narices o puede ser tambien el modelo actual?