- Unido
- mayo 2, 2008
Bueno pues como ya me encuentro activo totalmente , he decidido abrir un taller de firmas en el que las firmas son totalmente GRATIS para la gente POBRE.Si si como lo ois , ya que el objetivo de este taller es que los usuarios que llevan un corto periodo de tiempo en el foro y anden escasos de creditos , puedan tambien tener una firma en condiciones.En cuanto a la gente que ya tiene su tiempo aqui y sus creditos , tambien podran pedirme firmas , eso si , pagando la cantidad que yo considere despues de entregar la firma.Espero poder hacer todas las que me pidais y lo unico que os pido es ORDEN y mucha PACIENCIA.
El formato que debe llevar el pedido es este:
En cuanto a la organizacion de los pedidos , ire atualizando este post con la lista de espera y con la firma en la que estoy trabajando en ese momento.El orden de la lista de espera sera el mismo en el que vayais poniendo los pedidos.·Nombre que debe aparecer en la firma:
·Tema a diseñar:
·Alguna imagen, render o stock
ADVERTENCIA: Cualquier mensaje que intente acerlerar mi trabajo o no tenga paciencia , sera puesto el ultimo de la lista y si insiste , sera le prohibira pedir una
ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: El numero maximo de creditos para pedirme una firma GRATIS , no ha de sobrepasar los 1.000 creditos.Si superas esa cantidad de creditos las firmas/trabajos costaran lo que yo considere.
Trabajando Actualmente:CERRADO
Lista de Espera
i
Entregadas
Reinci
Dexpo
RubenRunero
GuilleBinx
Zavi94
cuBer
Mr.Rabbit/Snake
Datrebil